in , ,

LOLLOL Love!Love!

DeepNude: La App que #desnuda a cualquier mujer #WTF (VIDEO)

La aplicación DeepNude utiliza una inteligencia artificial que desnuda cualquier fotografía de una mujer vestida sin su consentimiento

DeepNude La App desnuda a cualquier mujer dalemedia 3 300x145 - DeepNude: La App que #desnuda a cualquier mujer #WTF  (VIDEO)

Gran invasión de la privacidad sexual de las mujeres

El problema es que se usa para cambiar fotos de mujeres vestidas y crear falsos desnudos. Este es un fenómeno tan viejo como lo es las aplicaciones de retoque de fotografías.

DeepNude La App desnuda a cualquier mujer dalemedia 10 300x150 - DeepNude: La App que #desnuda a cualquier mujer #WTF  (VIDEO)

Ya en la prehistoria de internet, eran famosos los foros donde la gente subía fotos de famosas editadas poniendo sus caras en fotos pornográficas.

DeepNude La App desnuda a cualquier mujer dalemedia 4 300x170 - DeepNude: La App que #desnuda a cualquier mujer #WTF  (VIDEO)

Acceder a DeepNudes es muy sencillo ya que está disponible online a través de una página web.

15

Existe una versión gratuita que permite transformar las fotos con algunas limitaciones y añade una visible marca de agua y posteriormente una versión de pago que permite exportar a resolución completa, reduce la marca a un “FAKE” en la parte superior y permite modificar mejor la imagen.

DeepNude La App desnuda a cualquier mujer dalemedia 9 300x198 - DeepNude: La App que #desnuda a cualquier mujer #WTF  (VIDEO)

Esta versión de pago tenía inicialmente un coste de 50 dólares pero debido previsiblemente a la atención generada ha subido el coste a 99,99 dólares. Pudiendo pagar con tarjeta o a través de criptomonedas.

Ahora es mucho más fácil, porque con una sola aplicación que instalas como cualquier otra en Windows o Linux, le das una foto de cualquier mujer vestida y automáticamente la desnuda.

DeepNude La App desnuda a cualquier mujer dalemedia 5 300x134 - DeepNude: La App que #desnuda a cualquier mujer #WTF  (VIDEO)

El problema de esta tecnología no es su funcionamiento o cómo está programada, sino el uso que las personas le darán.

DeepNude La App desnuda a cualquier mujer dalemedia  300x169 - DeepNude: La App que #desnuda a cualquier mujer #WTF  (VIDEO)

Alberto es el creador de esta aplicación y ha visto el negocio, ya que en una versión anterior el programa solo costaba 49 dólares. Tampoco se hará cargo del mal uso de esta tecnología que permite a cualquier persona desnudar digitalmente sin su consentimiento a cualquier mujer.

Por qué se creó DeepNude

Alberto dijo que se inspiró para crear DeepNude por anuncios de aparatos como gafas de rayos X que vio mientras navegaba en revistas de los años 60 y 70, a las que tuvo acceso durante su infancia.

DEEPNUDE APLICACION  300x156 - DeepNude: La App que #desnuda a cualquier mujer #WTF  (VIDEO)

“Como todos, me fascinó la idea de que realmente podrían existir y este recuerdo se mantuvo”, dijo. “Hace aproximadamente dos años, descubrí el potencial de la IA y comencé a estudiar los conceptos básicos.

¡Me di cuenta de que las gafas de rayos X son posibles! Impulsados ​​por la diversión y el entusiasmo por ese descubrimiento, hice mis primeras pruebas y obtuve resultados interesantes “.

Alberto dijo que continuaba experimentando con “diversión” y curiosidad.

“No soy un voyeur, soy un entusiasta de la tecnología”, dijo. “Continuando con la mejora del algoritmo. Recientemente, también debido a fallas anteriores (otras startups) y problemas económicos, me pregunté si podría tener un problema económico. regreso de este algoritmo. Es por eso que creé DeepNude “.

Qué opinas de esta aplicación?

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
ryan-kaji-chico millonario

Youtuber de 8 años gana $26 MILLONES de dólares al año

MEME AFRICANOS bailando

AFRICANOS BAILANDO CON UN ATAÚD, LA HISTORIA DEL #MEME