in , ,

Gianluca Vacchi bailando ‘La bicicleta’ de #Shakira #OMG

Un vídeo en su Instagram bailando con 8 millones de Views

Gianluca Vacchi, el millonario italiano de 49 años amante del fitness, el bronceado y los tatuajes, Gianluca Vacchi, y su esposa Giorgia Gabriele, han demostrado una vez más su pasión por la música de la cantante colombiana Shakira con un vídeo bailando que se ha vuelto viral.

Vacchi es presidente de SEA (Società Europea Autocaravan), también forma parte de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche, una compañía que desarrolla equipos para el envase de cosméticos, alimentos y productos farmacéuticos, además de todo un adicto a la red social Instagram, que utiliza a diario para presumir de su lujosa vida entre viajes, hoteles y fiestas, pero con una sola mujer.

 

Dan Bilzerian otro millonario que presume de su estilo vida en las redes

Gianluca Vacchi ha conseguido, al igual que otros famosos millonarios como el jugador de póker Dan Bilzerian, quieren presumir de su vida de lujo en las redes, pero que no sea vista como algo negativo, sino como simpático.

Bien es cierto que el empresario enfoca sus redes sociales muchos más a la diversión, mientras que Bilzerian utiliza su Instagram sólo para presumir de sus fiestas con mujeres esculturales, armas y famosos de la talla de Floyd Mayweather y Kevin Durant, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BM81NlwDEsg/

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
PUSSY SLAP

PUSSY SLAO El RETO viral creado por dos MODELOS

Jeremy Meeks

Jeremy Meeks el ex convicto más sexy del mundo.