in ,

Kim Kardashian record de ventas con su colección de fajas “Skims”

Kim Kardashian, se está convirtiendo en una empresaria de éxito al igual que toda la familia.

kim kardashian body skims marca ropa interior reductora 248x300 - Kim Kardashian record de ventas con su colección de fajas "Skims"

‘Skims’ su faja se agota en poco tiempo, y eso es lo que ha pasado con la nueva linea de fajas de la celebrity, que ingresó la asombrosa cantidad de 2 millones de dólares cuando su nueva línea de fajas ‘Skims’ a horas de su salida a la venta.

kim kardashian fajas 1 300x186 - Kim Kardashian record de ventas con su colección de fajas "Skims"

Sin prescripción médica, el uso de las SKIMS Weist Trainer de Kim Kardashian podrían provocar náuseas, alertan especialistas

kim kardashian fajas skims 300x163 - Kim Kardashian record de ventas con su colección de fajas "Skims"

La estrella de los reality shows tuvo que retrasar el lanzamiento una hora, ya que el sitio web se bloqueó debido a los altos niveles de tráfico.

Desde náuseas hasta costillas rotas, las consecuencias de usar los entrenadores de cintura de Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/B215yjLgrAd/

“No me acompleja ninguna parte de mi cuerpo”, comienza explicando Kourtney como parte de la promoción de estas fajas, en la que han participado todas sus hermanas.

“Lo que más me gusta de mi cuerpo es la altura, pero me acomplejan mis hombros anchos”, reconoce Kendall Jenner en un vídeo que puede verse en el perfil de Instagram de la marca. “Todas tenemos imperfecciones que tratamos de camuflar”, remata Khloé

View this post on Instagram

Designed with seamless, buttery soft fabric that molds to your skin, this is your new everyday essential. Shop the Fits Everybody collection now at SKIMS.COM.

A post shared by SKIMS (@skims) on

El lanzamiento se produce tres meses después de que Kim se viera obligada a cambiar el nombre de la colección, y se enfrentara a las críticas por llamarla Kimono, y lanzara una campaña con sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie y Kendall Jenner como modelos de la línea.

Mira el video de una Youtuber probando la faja de Kim: PROBE LA FAJA DE KIM KARDASHIAN POR UN DÍA Y ESTO PASÓ! ? | What The Chic

Kim Kardashian ha conseguido transformar mediante un discurso feminista bien articulado la imagen social de las fajas. Ya no son una prenda ideada para acatar unos cánones de belleza en muchos casos irreales; ahora se ha convertido en un medio para empoderar a la mujer moderna.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
parecerse a Angelina Jolie ahora la llaman Zombie DALEMEDIA

Mujer quería parecerse a Angelina Jolie, ahora la llaman “Zombie”

WILL SMITH MATRIX

Will Smith toma el lugar de Keanu en ‘The Matrix’ (VIDEO)