in , , ,

Mira el Teaser de Cobra-Kai, la continuación de Karate Kid en #Youtubered. #Viral #Karatekid

¿qué pasaría si Daniel LaRusso y Johnny se enfrentaran nuevamente? ¿Quién ganaría? Esa respuesta que Hollywood nos negó llevando la saga de Karate Kid por otros rumbos pronto será respondida por YouTube Red en Cobra Kai.

Cobra Kai es una serie que nos contará qué pasó con los personajes de la saga, 34 años después de que Daniel ganara el Torneo de Karate All Valley.

Extrañaremos la presencia de Pat Morita como el señor Miyagi.

Llega Cobra Kai la continuacion de Karate Kid en Youtube dalemedia 3 300x169 - Mira el Teaser de Cobra-Kai, la continuación de Karate Kid en #Youtubered.  #Viral #Karatekid

En a serie, el maestro Myagi ha muerto, y  su pupilo lucha por superar su ausencia, mientras que Johnny quiere recuperar su vieja gloria y abre de nuevo el Cobra-Kai, su dojo de artes marciales, así que al encontrarse, de inmediato se vuelve a calentar.

Llega Cobra Kai la continuacion de Karate Kid en Youtube dalemedia 5 300x169 - Mira el Teaser de Cobra-Kai, la continuación de Karate Kid en #Youtubered.  #Viral #Karatekid

Cobra Kai tendrá 10 episodios y aún no sabemos exactamente en qué mes de este 2018 se estrenará, pero esperemos que sea pronto.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Cejas de cola de pez la nueva moda en Instagram

Cejas de cola de pez, la nueva moda en #Instagram. #FishBrows #Trends #Cejas

ANA BRENDA JULIAN GIL SSECRETOS

Julián Gil con novio? Ana Brenda y David zepeda se sorprenden en #Secretos de Univision! #Anabrenda