in , ,

Novio roba teléfono de su novia y ella lo persigue #desnuda para quitárselo! #VIDEO

Novia infiel!

 

Sabemos que para mucha gente es muy importante su teléfono celular, y harían cualquier cosa para que nadie vea lo que en él guarda, incluso salir corriendo desnuda por la calle luego de ser objeto de sospecha.

Y qué mejor ejemplo que el que sucedió en Encarnación, Paraguay, cuando unas personas que circulaban en su vehículo se encontraron con un hombre que corría, y tras él, una mujer, totalmente desnuda…

Esto sucedió el viernes pasado por la noche, entre las calles de Independencia Nacional y Cabañas, y claro, los vecinos de la zona llamaron a la policía, pues no sabían lo que estaba ocurriendo.

Una vez que llegó la policía, se supo que se trataba de Jason McZara, de 30 años, de origen estadounidense, quien le quitó el celular a su novia, Graciela Lezcano, de 23 años, luego de discutir por “infidelidades mutuas”.

La novia contó:

Él se robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo.

Tenía cosas importantes ahí, y prefiero que esté mi cuerpo sexi recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Thor trailer dalemedia

Ya tenemos el nuevo Trailer de #THOR: RAGNAROK #OMG #Cine

GIANLUCA VIACCHI BAILANDO SALSA DESNUDO

#GianlucaVacchi baila salsa para despedirse de Colombia y lo ‘crucifican’ en #Instagram