in , ,

Películas que son más ERÓTICAS que Fifty Shades Darker

Aquí tienes alternativas más sensuales que Fifty Shades Darker

Llegamos al mes de febrero, con San Valentín y con ello el estreno de la tan sonada película basada en la novela erótica de E. L. James, Fifty Shades Darker. Muchos esperan con ansias ver las primeras escenas de la profunda, polémica y muchas veces criticada versión visual.

Peliculas que son mas sexys 300x169 - Películas que son más ERÓTICAS  que Fifty Shades Darker

A pesar de enorme ruido que se creó con los libros y la primera película, esta continuación de la trilogía (sí, se va a poner la cosa más oscura ), creemos que hay otras películas mucho más sexys que deberías ver en su lugar.

[themoneytizer id=”19715-2″]

 

Te traemos movies más sensuales que Fifty Shades Darker:

 

Basic Instinct (Bajos Instintos)

Con Sharon Stone y Michael Douglas nos cuentan la historia de una hermosa mujer novelista que resulta ser investigada por supuestos cargos de homicidio; trabajo para el detective Nick Curran. La bella mujer comienza a seducir al detective, quien cae en una relación intensa mientras el caso se va complicando cada vez más con el tiempo.

 

9 1/2 Weeks (Nueve Semanas y Media)

Con Mikey Rourke y Kim Basinger viviremos una historia de pasión en Wall Street. Mientras tienen encuentros frecuentes y hay un ambiente de pasión, el personaje de Basinger va notando que su compañero no siente algo más por ella, son sólo encuentros. Debe decidir que tipo de relación quiere para ella.

 

Chocolat

Una mujer y su hija abren una tienda de chocolate en un pequeño pueblo francés al que rápidamente sacuden su rígida moralidad.

Secretary

Una joven, recientemente liberada de un hospital psiquiátrico, obtiene un trabajo como secretaria de un abogado, donde su relación jefe-empleado se convierte en una experiencia sexual.

 

Carol

Un aspirante a fotógrafo desarrolla una relación íntima con una mujer mayor en la década de los 50 en Nueva York.

Magic Mike XXL

Años después de que Mike se retirara de la vida de los strippers, él y los reyes restantes de Tampa llegan a Myrtle Beach para hacer una última actuación.

 

Titanic

Un auténtico despertar de pasiones para una generación. Un aristócrata de diecisiete años se enamora de un artista pobre a bordo del lujoso Titanic.

 

Vicky Cristina Barcelona

Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) son dos jóvenes norteamericanas que van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un conocido pintor vinculado sentimentalmente a su tempestuosa exmujer María Elena (Penélope Cruz).

Y Tu Mamá También

En México, dos adolescentes y una atractiva mujer se embarcan en un viaje por carretera y aprenden una o dos cosas sobre la vida, la amistad y el sexo.

 

Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela

Ram y Leela, su amor, lujuria y el drama para después. Una adaptación moderna del ‘Romeo y Julieta’ de William Shakespeare.

 

Betty Blue

Narra los apasionados encuentros entre Betty Blue (Béatrice Dalle), una joven mentalmente inestable y Zorg (Jean-Hugues Anglade), un reparador que está escribiendo una novela.

 

Malena

Con Monica Ballucci, Tuvo muchas críticas por sus escenas sexuales, hasta el punto de que se cortaron algunas de ellas en la versión para Estados Unidos.

 

365 Días

Ya la habrás visto, es la película más caliente de Netflix.

 

 

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
j balvin historia su vida

Mira la historia de J Balvin en Artists Spotlight Stories de Youtube

STORMI hija de Kylie Jenner

Hija de Kylie Jenner tiene millonaria colección de zapatos