Menu
in , ,

#Twitter cierra cuenta de usuario por amenazar de muerte a un mosquito #WTF #Viral

Un japonés expresó, a través de Twitter, su molestia al ser picado por un mosquito

A medida que la comunicación online y las redes sociales son cada vez más parte de la sociedad dominante, también lo es la forma en que las organizaciones manejan el acoso cibernético y el discurso violento.

Lo que hace mucho tiempo podría haber sido visto como un ruidoso pero inofensivo golpe de pecho entre tecnófilos, ahora se toma a menudo tan seriamente como las amenazas comunicadas a través del correo físico, la televisión o cualquier otro tipo de medios

 

Este fue el tuit que compartió el pasado 20 de agosto con el usuario @nemuismywife:

“¡Bastardo!, ¿de dónde saliste para picarme por todos lados mientras yo solo estoy tratando de relajarme y ver televisión? ¡Muere! (De hecho, ya estás muerto)”.

El texto iba acompañado con una foto del insecto sin vida.

mosquito 300x300 - #Twitter cierra cuenta de usuario por amenazar de muerte a un mosquito #WTF #Viral

No mucho después, recibió el siguiente aviso de Twitter:

Gracias por usar Twitter.

Su cuenta se ha bloqueado porque se utilizó para enviar mensajes que contenían amenazas. Los tweets que contengan amenazas no están permitidos bajo nuestros términos de servicio.

Esta cuenta no se puede reactivar.

Gracias por su comprensión.

El hecho de que el tweet que causó toda la conmoción incluía una foto de un insecto muerto sugiere que la cuenta de @nemuismywife fue marcada no por un administrador humano, sino por un programa automatizado que busca ciertas palabras y frases.

Mientras que la notificación de Twitter (que suena a mensaje estandarizado enviado cada vez que una cuenta está suspendida) dice que la decisión es definitiva e irreversible.

Esperemos que la atención online que @DaydreamMatcha está recibiendo por el incidente sea suficiente para convencer a uno de los humanos en Twitter para liberar la cuenta @nemuismywife.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil