in ,

ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

 

Andrés Romero es un profesional reconocido en la industria audiovisual y del entretenimiento desde 1998 como Productor Ejecutivo y Showrunner.

ANDRES ROMERO DEEJAY 1 200x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años, trabando para los canales más importantes de España, tal y como AtresMedia, Mediaset, MTV, FOX, TVE, Boing, Sony TV, WarnerMedia entre otros.

FOTO ANDRES ROMERO  195x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Actualmente, cuenta con una extensa experiencia y talento en el desarrollo de contenidos originales para plataformas digitales, las cuales han revolucionado la forma de crear contenidos.

Andrés Romero con Kevin Hart

ANDRES ROMERO Y KEVIN HARD 225x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Andrés Romero con Viggo Mortensen

vigo mortensen y andy 300x240 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Originalmente de Colombia, Andrés fue uno de los DJS más jóvenes del país trabajando para cadenas de radio como RCN RADIO y CARACOL RADIO y participando en los mejores festivales del mundo!

ANDRES ROMERO DJ  200x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Tras su gran éxito como DJ Productor trabajando Remixes para artistas como Shakira, Juanes, Carlos Vives entre otros, empezó a trabajar para la CADENA 100 en España.

Andrés Romero y Carlos Vives

andres romero carlos vives 1 1 300x173 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Se destaco como productor ejecutivo y reportero estrella del show CQC (Caiga Quién Caiga) en España. Este formato, que ahora pertenece a WARNER BROS,  llego a ser uno de los programas más exitosos y con mayor audiencia en el país, tanto que se convirtió en referente principal para la televisión, y ha sido adaptado en varios países del mundo, ganando un premio Emmy Internacional

ANDY CQC Y TAL PA MAIL 1 300x225 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

cqc vuelve 730x350 1 300x144 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

cqc 300x128 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

En su carrera como presentador y reportero, Andrés ha entrevistado a personalidades de alto calibre como Tom Cruise, Will Smith, Keanu Reeves, entre otros, así como también personalidades deportivas y políticas importantes en España, en el 2008 trabajo como reportero y presentador en el programa A3 BANDAS para las tardes de Antena 3.

Andrés Romero, es el creador de reconocidos formatos como “Odiosas” para Televisión Española, también adapto el primer formato de la MTV en España con el famoso show de “Room Raiders”, que se llamo “Invasores” y se emitió para Antena 3.

ANDRES ROMERO TALENTO 1 300x169 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Andrés Romero y Juanes

ANDRES ROMERO Y JUANES 1 300x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Para Neox el canal juvenil de grupo Atresmedia, produjo el primer programa presentado por dos dibujos animados llamado “Aquí mando yo” un original Zapping, donde uno de los presentadores animados, donde ponía la voz para dar vida al divertido Cartoon.

Andrés Romero y Ludacris

LUDACRIS ANDRES ROMERO  300x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Fue el creador y productor ejecutivo del show “No sin mis padres” Game show adquirido por Warnermedia, para emitirlo en su canal infantil Boing junto con Mediaset España.

Andrés Romero y Eugenio Derbez

EUGENIO DERBEZ ANDRES ROMERO 225x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Desarrolló la primera Webserie de humor para digital emitida en Antena 3 Digital en el año 2009 y en 2010 creo la primera radio digital HappyFm.es, que luego fue adquirida por el prestigioso periódico español Elmundo.es

FOTO YENDER ANDY  300x200 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

En 2015 creo el formato para el primer noticiero digital que fue comprado por Diario las américas con más de 400 programas emitidos en las redes sociales del periódico.

Andrés Romero y Jeremy piven

JEREMY PIVEN Y ANDRES ROMERO  240x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

El noticiero llamado “Instanews cambió la forma de ver las noticias, se hizo un referente, ya que fue el primer noticiero digital de corta duración de unos 3 minutos, con ritmo dinámico sobre las noticias más destacadas de la actualidad.

Andrés Romero y Becky G

BECKY G Y ANDRES ROMERO  300x225 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Andrés, creo un show de entrevistas llamado “El Confesionario” en España y en 2018 Univisión compro los derechos de adaptación para su producción en digital que se llamo “Secretos”

Andrés Romero y Lele Pons

ANDRES ROMERO Y LELE PONS  225x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Durante el período 2018, “Secretos” la serie producida con 50 entrevistas, fue lo más visto en “Univisión Digital” y se lograron más de 150 millones de reproducciones de videos orgánicos en la web de Univision.com, Youtube y Facebook Watch de Univision.

Andrés Romero y Karol G

ANDRES ROMERO Y KAROL G  225x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

El show se convirtió en un contenido viral, donde los artistas y los fans compartían en sus redes sociales, con miles de comentarios y shares. A día de hoy siguen sumando vistas y todavía están en la lista como los 50 más populares, 50 más relevantes y 50 mejor calificados según la compañía y software Social Blade.

Andrés Romero y Maluma

ANDRES ROMERO MALUMA 1 241x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

A raíz del éxito y la popularidad de “Secretos” se creó un Spin Off llamado “Secretos Lie Detector” para poder tener al mismo artista en otra situación fuera de su zona de confort, en donde averiguamos si dicen la verdad o mentira, en algunas preguntas intencionadas para jugar con sus reacciones.

Andrés Romero y Fat Joe

ANDRES ROMERO FAT JOE 300x225 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Andrés Romero con J Balvin

ANDRES ROMERO Y JE BALVIN  300x168 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

NBC Telemundo mostró interés por el show del canal SY-FY Fenómenos paranormales de España, creado por Andrés. Telemundo, junto con Andrés, crearon su propia versión de “Fenómenos paranormales” que se adapto con éxito para las plataformas digitales de NBC, fue presentado por el actor y presentador Aneudy Lara, donde Andrés Romero fue el Key-Person para todo el concepto del show, al ser el creador original.

FENOMENOS PARANORMALES TELEMUNDO  300x169 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

En cuarentena invento un divertido formato show llamado “ANDY SHOW” el primer formato vertical para Instagram, presentado por una versión animada de Andrés, donde analiza los videos más divertidos y absurdos de TikTok e Instagram, adquirido por una plataforma Digital.

ANDY SHOW 2 cover 2  300x169 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

charlizeafrica ANDY SHOW  300x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

enter rick morty ANDY 2 300x200 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

rick and morty Adult Swim ANDY  300x162 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

dude carton andy show copy 300x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Actualmente esta asesorando un nuevo show que muy pronto se estrenará para Netflix en España, donde como dice el, es un formato novedoso.

ANDRES ROMERO Y SASHA POLANCO 300x174 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Andrés sigue creando y desarrollando contenidos originales para televisión y para las nuevas plataformas de entretenimiento que seguramente alguna de las producciones que estas enganchado llevan su sello o ha formado para del alguna forma del contenido.

Andrés Romero y Sebastian Yatra

ANDRES ROMERO Y SEBASTIAN YATRA 300x225 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Andrés hace un gran aporte en la industria y en el mercado hispano, cambiando la forma de hacer contenidos con un Storytelling, Storydoing diferente e innovador.

Andrés Romero con Paulina Rubio

PAULINA RUBIO Y ANDRES ROMERO 300x225 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

Andrés Romero y el cantante Luis Fonsi

luis fonsi  225x300 - ANDRÉS ROMERO, Showrunner y Productor Ejecutivo, la nueva visión del Entretenimiento!

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Khaby Lame

Khaby Lame y su La Lujosa Vida de $2M de dólares

ESTAFADOR DE TINDER

El Estafador de Tinder LA VERDAD!