in , ,

BIZARRAP ÍNTIMO: Así es la vida del Famoso Productor Argentino

 

Gonzalo Julián Conde, nacido el 29 de agosto de 1998 en Ramos Mejía, área metropolitana de Buenos Aires, es un talentoso productor musical argentino conocido artísticamente como Bizarrap (o simplemente Biza).

bizarrap dalenews post1 300x198 - BIZARRAP ÍNTIMO: Así es la vida del  Famoso Productor Argentino

Bizarrap desde muy joven, demostró una gran pasión por la música y comenzó a producir sus propias canciones en su casa con una computadora y unos auriculares.

En 2017, Bizarrap comenzó a publicar sus “BZRP Music Sessions” en YouTube, una serie de videos en los que produce en tiempo real una canción junto a un artista invitado.

Gracias a la calidad de su trabajo y a la popularidad que fue ganando en las redes sociales, estas sesiones se convirtieron en un éxito viral y le abrieron las puertas al mundo de la música profesional.

A partir de ahí, Bizarrap no ha dejado de crecer en su carrera musical, colaborando con algunos de los artistas más populares de la escena latina y expandiendo su influencia a nivel mundial. Además de sus Music Sessions, también ha lanzado las “BZRP Freestyle Sessions”, donde invita a artistas a improvisar sobre sus beats en vivo.

Con su talento y dedicación, Bizarrap se ha convertido en uno de los productores más reconocidos y respetados de Latinoamérica, y su música sigue llegando a millones de personas en todo el mundo.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
ai inteligencia artificial 1 150x150 - El fin de la realidad: así serán los próximos 10 años de la inteligencia artificial

El fin de la realidad: así serán los próximos 10 años de la inteligencia artificial

titan alan x el mundo dalenews post 150x150 - Alan Estrada a bordo del Titan

Alan Estrada a bordo del Titan