in , ,

MUJER come una planta VENENOSA durante LIVE!

La joven creyó que era ‘aloe vera’ y quería mostrar sus beneficios a sus seguidores de Facebook.

Zhang, de 29 años, sufrió una confusión tremendamente peligrosa que pudo costarle la vida.

[themoneytizer id=”19715-2″]

 

La joven china tuvo que detener una transmisión en directo a través de su canal en Facebook, en el que estaba promocionando los beneficios del aloe vera, ya que que la planta que estaba comiendo delante de sus seguidores era en realidad una especie venenosa denominada agave americana, informan medios chinos.

 

Después de dar unos mordiscos a la planta, la mujer comenzó a sentir que su boca se entumecía y una fuerte irritación en su garganta, por lo que se vio obligada a trasladarse de urgencia a un hospital.

[themoneytizer id=”19715-28″]

Los médicos descubrieron varias ampollas y erupciones en sus manos y cara, y sometieron a la joven a un rápido procedimiento de limpieza para eliminar los componentes tóxicos de su cuerpo. Los especialistas lograron salvarle la vida a la mujer, quien aún se encuentra recuperándose pero estable.

El agave americano se vende en China como planta decorativa, pero Zhang la adquirió creyendo que se trataba de aloe vera. Esta planta contiene cristales de oxalato de calcio, un fuerte tóxico que produce irritación, quemazón y trastornos digestivos severos, pero su consumo en una dosis superior puede causar convulsiones, estado de coma e incluso la muerte.

 

En el video se ve cómo Zhang muerde la planta mientras asegura que “está muy buena”, pero unos segundos después reconoce que en realidad “es muy amarga”.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Eres un Sapiosexual y no tienes idea dalemedia

¿Eres un Sapiosexual y no tienes idea? Aquí puedes saberlo

audiciones chicos de Stranger Things Dale

Mira las audiciones de los niños de Stranger Things