Lionel Messi podría haber encontrado a su doble, alguien que podría entrar a los partidos a recibir las patadas, mientras él solo se suma para meter los goles. Es un estudiante en Irán se ve exactamente como él, y afirma que esto es causa de muchos sucesos extraños.
Reza Parastesh, más conocido como el falso Lionel Messi iraní, comenzó a tener problemas por su parecido físico con el N°10 de Barcelona y de la selección argentina. El fin de semana pasado fue detenido por la policía de Teherán por el caos que estaba provocando en las calles de la ciudad, producto de la gran cantidad de personas que querían tomarse una foto con él. Además, le remolcaron el auto.
El estudiante nacido en Irán fue ‘descubierto’ cuando la policía tuvo que llevárselo a la comisaría, luego de que él mismo llamara por auxilio. Todo porque la gente lo confundió con el futbolista y colapsó el tráfico cuando todo el mundo quiso tomarse una selfie con él.
“Ahora la gente me ve como el Messi iraní y quieren que haga todo lo que hace él. Cuando me aparezco en algún lugar, la gente se queda impactada”.