in , , ,

El Pentágono revela para ‘New York Times’ su programa de #OVNIs. No estamos solos…

 

Luis Elizondo, quien hasta octubre lideró el proyecto del Pentágono para investigar a los ovnis. Renunció para protestar contra lo que define como un secretismo excesivo y la oposición interna al programa.

Luis Elizondo PENTAGONODALEMEDIA  300x201 - El Pentágono revela para ‘New York Times’ su programa de #OVNIs.  No estamos solos…

Por miles de años, las preguntas sobre los extraterrestres y sus naves espaciales han estado en el aire. Junto a ellas, las teorías de conspiración que creen que hay un plan para esconder las evidencias.

El Pentágono confirmó recientemente en un artículo escrito por el New York Times, que existe un programa secreto para investigar los ovnis. Es el Advanced Aerospace Threat Identification Program (Programa aeroespacial de identificación de amenazas).

El programa investigaba la posibilidad de vida extraterrestre, desde 2007 hasta 2012 cuando fue cerrado oficialmente.

Ahora revelan un video publicado por el Departamento de Defensa que fue investigado mediante el programa, muestra un encuentro entre un ovni y un F-18 de la Marina en San Diego en 2014. En él, el objeto en forma de píldora parece hacer movimientos muy extraños sin un sistema de propulsión visible. Este es el video:

Los pilotos dicen: “Hay toda una flota de ellos, mira esa cosa”. Siguen el objeto por unos minutos antes de que acelere a una velocidad increíble para desaparecer. El objeto es detectado con el sensor infrarrojo y sorprende a los pilotos por volar contra el viento a gran velocidad.

Pero esa no fue toda la evidencia mostrada. Otro de los escritores, Ralph Blumenthal, dijo que el programa tenía una pieza de metal recuperada de una de las naves.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Donald Trump advierte que ganarA las elecciones en 2020

Donald Trump advierte que ganará las elecciones en 2020. #Politica #Trump

FIFTY SHADES FREED DALEMEDIA PORTADA

El nuevo tráiler de #FiftyShadesFreed es furor en redes! #Viral #Trailers