in

JOKER 2! LA SECUELA CONFIRMADA!

JOKER 2 El actor Joaquin Phoenix y el director Todd Phillips hablan sobre la  segunda parte de esta taquillera cinta de Warner y DC.

JOKER 2 SECUELA  300x234 - JOKER 2! LA SECUELA CONFIRMADA!

Joaquin Phoenix dijo:

He hablado mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general para trabajar juntos, pero específicamente sobre si hay algo más que podamos hacer con Joker que resulte interesante. Era un papel soñado. No había realmente nada que quisiera hacer antes que trabajar en esta película. No sé si habrá más.

Pero ya es un hecho! el presidente de Warner Bros otorgó luz verde al proyecto de Todd Phillips. Sin embargo, el reconocido medio norteamericano no reveló más detalles.

Todd y yo aún estaríamos rodando si pudiéramos. Porque parecía algo infinito, por las posibilidades que tiene el personaje“. Las declaraciones pueden verse sobre el minuto 21 de este vídeo.

Todd Phillips, dijo en otra entrevista:

Te voy a decir una cosa: haría cualquier cosa con Joaquin Phoenix cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él estuviese dispuesto y si la gente fuese a ver la primera y Warner viniese y nos dijera: “¿Saben qué? Si pueden pensar en algo…” Bueno, creo que él y yo podríamos pensar en algo bastante cool.

JOKER 2 SECUELA  300x169 - JOKER 2! LA SECUELA CONFIRMADA!

Joker es un éxito en taquilla y ya con esta noticia esperamos un reinicio de un nuevo universo de DC creado por Todd Phillips

También te puede interesar:

Lo que publiques sobre ‘Joker’ en redes está siendo vigilado por el FBI

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
PLAN BEAUTY APP

PLAN BEAUTY APP! TE TRAE LA BELLEZA A TI ??? #MIAMI

hombres no maduran 43 años

Los hombres no maduran hasta los 43 años!