in ,

Kate del castillo! dice que Televisa ofrece a sus actrices más jóvenes como ‘objetos sexuales’

La actriz mexicana lo cuenta en su documental biográfico de Netflix

La actriz de la reina del sur y el documental de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’, en el que narra el encuentro con el famoso narcotraficante.

Kate del Castillo cuenta en su documental biográfico de Netflix, cómo Televisa, cadena de TV donde ella inició su carrera, ofrecía a las jóvenes actrices a los publicistas.

kate del castillo Netflix  278x300 - Kate del castillo! dice que Televisa ofrece a sus actrices más jóvenes como 'objetos sexuales'

“La propia empresa te sexualizaba en ese entonces de una manera muy fuerte, que en ese momento yo no entendía, pero me molestaba. Las comidas con publicistas eran para ofrecerte a ellos, porque son la gente que invierte en publicidad, que mete su dinero en la empresa, y como actriz para poder conseguir un papel, tenías que estar dispuesta a lo que fuera”, declara la actriz.

 TELEVISA KATE DEL CASTILLO  300x143 - Kate del castillo! dice que Televisa ofrece a sus actrices más jóvenes como 'objetos sexuales'

Kate reveló que cuando protagonizaba la serie ‘Muchachitas’, fue invitada a una de esas comidas, pero en ese tiempo era novia de Ari Telch y quiso ir acompañada de él, pero le dijeron que tenía que ir sola y no aceptó.

 KATE DEL CASTILLO DOCUMENTAL NETFLIX 300x169 - Kate del castillo! dice que Televisa ofrece a sus actrices más jóvenes como 'objetos sexuales'

El productor Epigmenio Ibarra, dueño de Argos, confirmó la versión de Kate sobre lo que ocurría en Televisa, situación que comparó con lo que ocurre en Colombia, con el ‘prepago de famosas’.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
APP PARA ELIMINAR MAQUILLAJE DALEMEDIA

MakeApp la app ‘Elimina’ el maquillaje de la cara de las famosas!

impresion armas 3d

La impresión de armas 3D semiautomáticas será posible y son difíciles de detectar