in ,

Las Kardashian ofrecen “trabajo de asistente” SIN PAGO y las CRITICAS llegan!

Buscaban asistente gratis

 

Según la revista Forbes, Kim Kardashian West, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khole Kardashian, Kourtney Kardashian y Kris Jenner se embolsaron, solo en 2017, al menos 670 millones de dólares. Entre los negocios que manejan las Kardashian hay marcas de cosméticos, patrocinio e imagen de marcas o carreras en el mundo del modelaje y lo que reciben por el reality show del canal E!

[themoneytizer id=”19715-2″]

Las Kardashian ofrecen trabajo de asistente 4 300x169 - Las Kardashian ofrecen “trabajo de asistente” SIN PAGO y las CRITICAS llegan!

 

Kylie Jenner- $396 millones

Kim Kardashian- $175 millones

Khloé Kardashian- $40 millones

Kourtney Kardashian- $35 millones

Kendall Jenner- $18 millones

Rob Kardashian- $6 millones

Con tanto dinero es normal que muchas personas estén interesadas en trabajar con ellas.

[themoneytizer id=”19715-19″]

 

En el aviso publicado por Jenner Communications, se anunciaba que la familia buscaba a un pasante universitario que deseara trabajar con ellos a medio tiempo. ¿El problema? No hay pago de por medio.

Las Kardashian ofrecen trabajo de asistente 300x169 - Las Kardashian ofrecen “trabajo de asistente” SIN PAGO y las CRITICAS llegan!

Había varios requerimentos

En la publicación se detallaban los requisitos indispensables para poder ser contratado:

Ser estudiante de algún instituto de educación superior que pueda convalidar créditos con sus estudios, no debía ser egresado, además se exigía que viviera en Los Ángeles, California, tener auto propio, ser activo, fiable, con agilidad mental, ideas frescas y extremadamente organizado.

Entre las actividades a realizar estaban:

Realizar encargos, comprar en el supermercado, ayudar con el perro, atender a los niños y envolver regalos para caridad.

Al no recibir ningún tipo de remuneración monetaria a cambio, ellas aseguraban que el interesado “aprendería sobre la industria del entretenimiento”. Los días laborales serían: lunes, miércoles y viernes, durante y después de las vacaciones.

Las Kardashian ofrecen trabajo de asistente 3 300x169 - Las Kardashian ofrecen “trabajo de asistente” SIN PAGO y las CRITICAS llegan!

El anuncio recibió muchas críticas, además de quedar en claro que no cumplía con los requisitos de ser una pasantía. Por si esto fuera poco, algunos de los expasantes de las Kardashian-Jenner aseguraron que era un trabajo “nada recomendable”:

“La gente que trabaja ahí es extremadamente mezquina y no dedican tiempo a responder tus preguntas. Nadie se preocupa por ti y a nadie le importa enseñarte algo. Increíblemente desorganizado. Muchas tareas de poco valor, estúpidas y sin sentido. Ni siquiera cumple con los requisitos para ser una pasantía. La gente inmoral. Las prácticas comerciales inmorales”.

“No llamen a esto una pasantía. Clasificar esta posición como una pasantía no remunerable es ilegal, ya que la posición no es nada educativa y estás haciendo el trabajo que de hecho realizan los recaderos, por tanto, tiene que ser o una pasantía pagada o una posición pagada, no una pasantía no remunerable”.

Las Kardashian ofrecen trabajo de asistente DALEMEDIA 300x200 - Las Kardashian ofrecen “trabajo de asistente” SIN PAGO y las CRITICAS llegan!

Horas después de haber sido publicada, la vacante fue eliminada del portal, aunque nadie sabe si se debió a la polémica causada o si finalmente encontraron a alguien dispuesto a “colaborar” a su lado.

Algunos usuarios las criticaron:

Las Kardashian ofrecen trabajo de asistente CRITICAS 2 300x67 - Las Kardashian ofrecen “trabajo de asistente” SIN PAGO y las CRITICAS llegan!

 

Las Kardashian ofrecen trabajo de asistente CRITICAS 3 300x42 - Las Kardashian ofrecen “trabajo de asistente” SIN PAGO y las CRITICAS llegan!

 

Las Kardashian ofrecen trabajo de asistente CRITICAS 300x56 - Las Kardashian ofrecen “trabajo de asistente” SIN PAGO y las CRITICAS llegan!

 

[themoneytizer id=”19715-28″]

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
LELE-PONS-SECRETOS

Lele Pons y todos sus divertidos #Secretos

MUJER MUERE POR TOMAR SELFIE DALENEWS

Mujer cae desde un piso 27 por tomarse una SELFIE