Menu
in , ,

Las #sexdolls las muñecas #sexuales con inteligencia artificial

 

Los nuevos Sex Dolls hablan y se mueven, con la posibilidad de programar la personalidad, también pretenden conquistar a los dueños.

Las sex dolls las muñecas sexuales 7 300x117 - Las #sexdolls las muñecas #sexuales con inteligencia artificial

[themoneytizer id=”19715-19″]

 

Así es Harmony 2.0, el modelo que refleja el futuro de lo que podríamos llamar como la Robofilia.

La ciudad de Barcelona ha sido uno de los más recientes focos de atención en la industria de la tecnología sexual al inaugurarse recientemente el primer burdel de muñecas sexuales.

Amigos El sexo con robots ya está aquí. ¿Por qué no mejorarlo incorporándoles inteligencia artificial? Así lo pensó Sergi Santos, un científico catalán experto en Nanotecnologia, al crear Samantha, la primera muñeca sexual con inteligencia artificial, capaz de responder al afecto humano e, incluso, llegar al orgasmo…

[themoneytizer id=”19715-28″]

 

“Básicamente le gusta que la toquen. Tiene diferentes modos de interacción: románticos, familiares y también sexuales”, indicó su creador, Sergi Santos, a la agencia Ruptly.

El experto en bionanotecnología indicó que cada uno de los modos la muñeca responde al contacto en ciertas partes de su cuerpo.

Y la inteligencia artificial ya no es chatbots de  llego al mercado sexual una de las empresas líderes a nivel mundial en este mercado, RealDoll, tiene su sede en Silicon Valley.

Esta empresa, creada por Matt McMullen, tiene previsto sacar al mercado, a finales de 2017, una muñeca sexual que integrará un sistema de IA que permitirá al usuario ‘moldear su personalidad‘, así como ‘crear una relación duradera en tiempo con ella’.

Algunos creen que la IA ha llegado muy lejos y debería tener limites, cada día los humanos son reemplazados con maquinas, parece que el guión de la movie de Terminator es una realidad.

Claro esta que las muñecas son como cajeros automáticos, disponibles las 24 horas y esperamos ayuden a calmar los deseos de muchos enfermos y acosadores, que antes de atacar mujeres, ataquen a las sex Dolls, y que tengan cuidado, ya que ellas tambien se revelan, y hay caso de accidentes sexuales con estas muñecas.

 

[themoneytizer id=”19715-1″]

 

Leave a Reply

Salir de la versión móvil