in , ,

Noam Chomsky PREDIJO en 2017 la crisis económica y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Chomsky predijo todo lo que esta pasando!

 

Noam Chomsky, predijo que la administración de Trump fallará, y fallará en grande, a causa de una terrible crisis financiera que afectará la economía de Estados Unidos debido a una causa externa como un VIRUS.10′

“Tan pronto como Trump fue elegido, y desde entonces, el valor de las acciones en las instituciones financieras subieron por los cielos.

“Los inversionistas de Wall Street están encantados de que elimine las regulaciones, de que ganen más. Por supuesto, esto va a llevar a otro accidente, pero ese es el problema de otra persona. Los contribuyentes se encargarán de eso”.

noamchomsky 2  300x199 - Noam Chomsky PREDIJO en 2017 la crisis económica y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Las acciones en industrias tales como farmacéuticas, bancos y prisiones han disparado desde la elección de Trump, en anticipación a sus promesas de demoler las regulaciones federales y los impuestos para los ricos.

Trump ya ha revertido la Regla Fiduciaria de la era Obama, que habría requerido que los asesores financieros pusieran en primer lugar los mejores intereses de sus clientes, y ordenó una revisión de la Ley Dodd-Frank, un reglamento para prevenir otra crisis financiera como la que golpeó a Estados Unidos en 2007-08.

noamchomsky 4 300x169 - Noam Chomsky PREDIJO en 2017 la crisis económica y NUEVO ORDEN MUNDIAL

“Vamos a bajar la carga impositiva general de las grandes empresas estadounidenses”, dijo Trump en una reunión con ejecutivos de distintas aerolíneas, recientemente. “Eso viene muy bien. Creo que estamos muy por delante de lo previsto”.

Por eso Chomsky dice que la confianza de Trump en los multimillonarios establecidos que contribuyeron en gran parte a la recesión reciente de Estados Unidos, invalida totalmente su intento de calificarse a sí mismo como un presidente “anti-establishment”.

“El Anti-establecimiento es una especie de broma. Echa un vistazo a Trump y echa un vistazo a quiénes son nombrados para el gabinete.”

steve mnuchin 300x125 - Noam Chomsky PREDIJO en 2017 la crisis económica y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Y tiene razón, el secretario del Tesoro de Trump, Steve Mnuchin, “proviene de Goldman Sachs, una importante firma de inversiones donde estuvo durante casi 20 años. ¿Qué es anti-establishment? Este gabinete está formándose de la clase multimillonaria, en gran parte de instituciones financieras y militares y así sucesivamente; de hecho, echen un vistazo a la bolsa de valores, eso les dirá que tan ‘anti-establecimiento’ es él”.

En el video, Noam Chomsky explica detenidamente su teoría sobre el virus COVID- 19 y la crisis creada según el:

Ahora, si recordamos la crisis financiera de 2007-08, también fue precedida por un crecimiento explosivo en el mercado bursátil, particularmente en los mercados hipotecarios subprime regulados indebidamente.

Cuando el accidente golpeó, los principales mercados financieros perdieron más del 30% de su valor en el otoño de 2008.

noamchomsky 300x169 - Noam Chomsky PREDIJO en 2017 la crisis económica y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Pero esto no es todo, las predicciones de Chomsky se han demostrado correctas antes. Predijo el ascenso de Trump en abril de 2010 de una manera muy acertada:

“Estados Unidos es muy afortunado de que no haya surgido una figura honesta y carismática… Si viene alguien que es carismático y honesto, este país está en verdaderos problemas debido a la frustración, la desilusión, el enojo justificado y la ausencia de una respuesta coherente. ¿Qué se supone que la gente debe pensar si alguien dice ‘tengo una respuesta, tenemos un enemigo’? Allí estaban los judíos. Aquí estarán los inmigrantes ilegales y los negros. Se nos dirá que los hombres blancos son una minoría perseguida. Nos dirán que tenemos que defendernos y al honor de la nación.

La fuerza militar será exaltada. La gente será golpeada. No creo que todo esto esté muy lejos. Si las encuestas son exactas, no son los republicanos, sino los republicanos de derecha, los republicanos enloquecidos, quienes barrerán las próximas elecciones”.

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
NUEVA ZELANDA ELIMINO CORONAVIRUS DALENEWS

Nueva Zelanda, el país que ELIMINÓ el contagio de CORONAVIRUS

HUEVOS FRITOS OBRA DE ARTE

The Eggshibit HUEVOS FRITOS que son OBRAS DE ARTE!