in ,

Pichagram, la app creada contra la censura de Instagram

Pichagram, es la nueva la red social española que permite publicar desnudos declarando la guerra al Algoritmo de Instagram.

pichagram red social dalemedia 300x228 - Pichagram, la app creada contra la censura de Instagram

Instagram cada día censura no solo desnudos, si no que su algoritmo se equivoca y censura hasta la foto de un plato de cocido español, pensando que es carne humana. Ahora también quiere prohibir el uso de emojis para referencias sexuales.

pichanimada 299x97 - Pichagram, la app creada contra la censura de Instagram

Instagram siempre ha censurado imágenes donde aparezcan pezones femeninos, genitales, y estamos de acuerdo en una red social sin porno.

Pero hay desnudos que son artísticos y son parte de la belleza del cuerpo humano, pero un español acaba de crear una alternativa que se llama Pichagram.

pichagram app busca escapar censura instagram 300x169 - Pichagram, la app creada contra la censura de Instagram

Pichagram podría definirse como el Instagram español que da libertad a los artistas para subir contenido dentro de la legalidad.

@bran_solo, artista y programador informático español ha creado la ‘webapp’ y afirma que en 5 semanas ha conseguido 3.000 usuarios y 20.000 visitas al día.

pichagram dalemedia 173x300 - Pichagram, la app creada contra la censura de Instagram

El propósito de Bran era desarrollar “una plataforma social sin censura”,  Define Pichagram como “un experimento social y una queja activa sobre la censura injustificada que algunas redes sociales aplican al contenido artístico”.

Los menores de edad no pueden acceder a Pichagram. Bran aclara que si bien cualquiera puede subir contenido, la webapp no es una aplicación de desnudos masculinos.

pichagram dalemedia 300x169 - Pichagram, la app creada contra la censura de Instagram

No queremos ser el nuevo Instagram. Más que nada, Pichagram es un experimento social y una queja activa sobre la censura injustificada que todas las redes sociales aplican al contenido artístico”, relata el fundador.

Esta app está en castellano e inglés y es gratuita.

Bien por Bran y desde DALE! le apoyamos y esperemos se difunda su aplicación aquí en Miami, todos los estados unidos y el mundo.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
la historia del mundo en dos minutos dalenews

La historia del mundo en 2 minutos VIDEO ¡Impresionante!

MUJER DESNUDA SOBRE charging bull

MUJER DESNUDA ignora advertencias de CORONAVIRUS monta el ‘Charging Bull’