in , ,

¿Quiénes son los Martínez Twins? Video con su historia! @emartineeez @imartinezp_

Emilio e Iván, dos gemelos españoles que andan revolucionando Youtube!

Te presentamos a Emilio Martínez y a Iván Martínez, o lo que es lo mismo, los Martínez Twins, dos gemelos Españoles (Catalanes) que ya rompen corazones de millones de fans en el mundo.

Con más 6,8 millones de fans y seguidores en Twitter, YouTube, Instagram y Musical·ly, acaban de lanzar su primer video musical llamado Fake Friends, tendrá algo que ver con Jake Paul?

QUIENES SON LOS MARTINEZ TWINS DALEMEDIA 2 300x169 - ¿Quiénes son los Martínez Twins? Video con su historia!  @emartineeez @imartinezp_

Los Martínez Twins tienen su canal de Youtube al que suben vídeos de retos super crazy.

Te traemos una entrevista realizada por Univisión, donde podemos conocer la historia de estos divertidos gemelos y su ganas de superación ante los problemas económicos de su familia. Mira el video:

QUIENES SON LOS MARTINEZ TWINS DALEMEDIA 3 300x207 - ¿Quiénes son los Martínez Twins? Video con su historia!  @emartineeez @imartinezp_

Su pasión por las redes y la naturalidad con las que afrontan los nuevos retos han sido claves para convertirse en influencers.

Todos sus vídeos son muy entretenidos, y tenemos que decir que otros de los challenges son verdaderamente peligrosos, como este “Waking Up in a Pool”, TIENES QUE VERLO!!

Los Martinez Twins formaban parte del Team 10 una mansión en los Angeles, que compartían con varios influencers para realizar retos, entre ellos el reconocido Jake Paul, pero hubo problemas entre Jake y los gemelos, y los Martinez decidieron abandonar la casa y volver a Barcelona España.

Ya sabremos más de esta Influencer-Novela, entre los Martinez Twins y Jake Paul.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Sensual Baile de Emily Ratajkowski

Sensual Baile de #EmilyRatajkowski vuelve locos a sus seguidores!

Mariachi toca el tema de Stranger Things DALE

Mariachi toca el tema de #StrangerThings para sus actores en su visita a #México