in ,

15 Series en Netflix que nadie habla pero son buenísimas

Todos hablan de Game of Thrones, Stranger Things, Breaking Bad. Pero al igual que las películas independientes, entre aquellas hay producciones muy buenas con poca publicidad y lo mejor están en Netflix.

[themoneytizer id=”19715-2″]

 

Te traemos 15 series de Netflix que casi nadie conoce y que seguro terminarás enganchado.

 

1. Please like me

Josh se da cuenta de que es gay y termina con su novia el mismo día que su mamá intenta suicidarse. No cuenta como spoiler porque todo esto pasa en el primer capítulo. La serie sigue al protagonista descubriendo su sexualidad y retrata las relaciones con su entorno, con muchísimo humor.

 

2.Crazyhead

Josh se da cuenta de que es gay y termina con su novia el mismo día que su mamá intenta suicidarse. No cuenta como spoiler porque todo esto pasa en el primer capítulo. La serie sigue al protagonista descubriendo su sexualidad y retrata las relaciones con su entorno, con muchísimo humor.

 

3. Bajo sospecha

Si quieres una serie policiaca de primer nivel, tienes que ver esta producción española. La primera temporada se trata sobre un caso: en una fiesta familiar, donde no había nadie ajeno, se pierde una niña. El suspenso de este thriller es tal que cada capítulo vas a dudar de uno de los personajes y nunca vas a adivinar el oscuro final.

4. Easy

Sus capítulos son como pequeñas películas que tienen dos cosas en común:  amor y Chicago. Te vas a encontrar a Orlando Bloom, a Aislinn Derbez y a Emily Ratajkowski.

 

5. Chewing Gum

Hay quienes opinan que las mejores series de la nueva era son Game of Thrones, Stranger Things, Abbey, Modern Family, Breaking Bad, y quizá tengan razón. Pero al igual que las películas independientes, entre aquellas hay producciones muy buenas con poca difusión.

 

6. Don’t Trust the B in Apartment 23

Conocimos a Krysten Ritter en Breaking Bad y nos enamoramos de ella en Jessica Jones, pero para conocerla mejor tienes que ver esta serie. Aquí ella es una mujer que saca provecho de todo y tiene una roomie muy ingenua.

7. Las chicas del cable

Sigue la vida de cuatro mujeres en 1928. Todas viven en distintos lugares del país y se tienen que mudar a Madrid para trabajar en la única compañía de telefonía que existe.

 

8. Lovesick

Dylan descubre que tiene una enfermedad de transmisión sexual, así que tiene que buscar a sus anteriores parejas sexuales para decirles. Lo que empieza como un protocolo médico, se convierte en un repaso por su vida amorosa.

 

9. 3%

En un futuro ficticio, la sociedad ha quedado dividida en dos realidades totalmente opuestas: el Continente es la parte marginal y el otro lado que tiene un alto nivel de vida. Al cumplir 20 años, los habitantes tienen la oportunidad de salir de la pobreza mediante un proceso de selección. El problema: hay muchas pruebas y solo el 3 por ciento de ellos lo conseguirá

10. Jane The Virgin

Jane, siendo virgen, es inseminada por error durante una visita a su ginecólogo.

11.Dr. Foster

En esta atrapante serie se retrata el tema de la infidelidad que sufre la Dr. Foster por parte de su marido.

 

12.Gran Hotel

Un joven humilde decide ir a buscar trabajo al mismo hotel en donde su hermana (se supone) lleva tiempo trabajando, el Gran Hotel. Una vez que llega le hacen saber que hace más de tres meses nadie sabe nada de ella.

13.The OA

Una mujer que pasó desaparecida siete años reaparece de pronto en un video en YouTube. Aunque ella está herida no quiere revelar en dónde estuvo todo ese tiempo.

 

14. Santa Clarita Diet

Un lindo matrimonio de agentes inmobiliarios sufre un evento que les hace cambiar su vida para siempre.

 

15. Between

Un pueblo queda aislado en cuarentena luego de que los habitantes menores de 22 años comienzan a morir, por lo que parece un extraño virus. Los sobrevivientes ahora tienen el futuro en sus manos y la obligación de pelear contra un enemigo desconocido que está manejando su destino.

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Ferrari 250 GTO

El Ferrari 250 GTO es el auto más caro del mundo.

Khloe Kardashian ropa

Khloé Kardashian, así ha sido la gran evolución de su estilo