in , ,

Sofia Vergara cuenta todos sus SECRETOS

Sofía Vergara se acomoda en el lujoso sofá de Vicky Martín Berrocal en el Four Seasons Hotel Madrid, dando inicio de una manera verdaderamente especial a la emocionante segunda temporada de ‘A solas’.

 sofia vergara a solas dalenews post - Sofia Vergara cuenta todos sus SECRETOS

Sofia reconocida como una de las actrices mejor remuneradas de la televisión, famosa por su icónico papel de Gloria Delgado en ‘Modern Family’ y su participación como jurado en ‘America’s Got Talent’, en este episodio Sofía habla de lo que realmente le llena de felicidad, del valor del dinero, el amor, la familia, los amigos, la comida y hasta las preocupaciones que le quitan el sueño, como la menopausia, por ejemplo.

Sofia da vida a la famosa Dama de la Mafia Griselda Blanco, serie que puedes ver en Netflix.

GRISELDA NETFLIX 1 - Sofia Vergara cuenta todos sus SECRETOS

‘A solas con Vicky Martín Berrocal’ es el podcast que nos brinda la oportunidad de conocer a famosos españoles en su estado más auténtico, a través de conversaciones cómplices. Estas charlas francas abordan temas como el sexo, el dinero, los fracasos, la muerte y la noción del éxito, sin ningún tipo de tabú para las invitadas de la empresaria y diseñadora sevillana.

En este videopodcast de Podium Podcast, Vicky emplea el poder de la conversación para descubrir nuevos aspectos de personajes públicos como nunca antes.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
El clima de la inteligencia artificial dalenews  150x150 - El clima de la inteligencia artificial, Aquí te lo contamos

El clima de la inteligencia artificial, Aquí te lo contamos

Luisito Comunica visita megacarcel de El Salvador DALENEWS 150x150 - El Salvador: Así viven criminales en la prisión más estricta del mundo

El Salvador: Así viven criminales en la prisión más estricta del mundo