in

Love!Love!

SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

Susana Yábar, ha cambiado la forma de hacer los ejercicios. Esta bella española nos presenta sus rutinas de ejercicios desde los lugares más bellos del mundo.

View this post on Instagram

S☀️NDAY!

A post shared by Susana Yabar (@susanayabar) on

susanayabar 1593463337 300x242 - SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

View this post on Instagram

¡Hola Punta Cana! ❤️? #mequedoavivir

A post shared by Susana Yabar (@susanayabar) on

Susana cuenta con un canal de youtube con más de 3 millones de suscriptores y más de 300 mil en su perfil de instagram @susanayabar y sigue creciendo, con un total de 4 millones con todas sus redes sociales juntas.

SUSANA YABAR funfitt dalenews PORTADA  300x225 - SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

SUSANA YABAR MIAMI DALENEWS  300x188 - SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

SUSANA YABAR DALENEWS MIAMI 2020 300x300 - SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

SUSANA YABAR MIAMI DALENEWS 300x300 - SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

Ella realiza rutinas de ejercicios que es seguida por millones de mujeres, y muchos hombres también. Su comunidad cada vez es más grande, siguen paso a paso los consejos o tips para tener un cuerpo saludable y en forma.

SUSANA YABAR funfitt dalenews POST DALE 300x169 - SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

En este periodo de cuarentena ha creado rutinas pensadas para realizar en casa, y así muchas mujeres han podido hacer ejercicios gracias a los  ejercicios de Susana.

Susana no sólo es influencer, es periodista y presentadora de televisión, en España ha participado en programas de televisión muy importantes y con un éxito de audiencias, como Supervivientes, Españoles por el Mundo, trabajado para canales tan importantes como Antena 3 y Telecinco entre otros.

Actualmente está radicada en Miami, viaja por paraísos del mundo y graba sus ejercicios con unos paisajes espectaculares, creando un estilo en ocasiones urbano y demostrando que cualquier lugar es ideal para practicar sus ejercicios.

View this post on Instagram

Parece una tontería pero oye… ¡cómo se nota en la cara! Nuevo vídeo de gimnasia facial en #youtube. ¿Ya lo viste? ?? (Ropa de @prozis 10% de descuento con mi código FUNFITT). It seems silly but hey … how it shows on the face! New video about facial gymnastics on #youtube. Have you seen it yet? ?? (Clothes are from @prozis Get 10% discount with my code FUNFITT)

A post shared by Susana Yabar (@susanayabar) on

SUSANA YABAR DALENEWS MIAMI  240x300 - SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

SUSANA YABAR funfitt dalenews POST  240x300 - SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

 

Yábar también cuenta con otro canal de Youtube para sus seguidores que hablan inglés.

El lifestyle de Susana es real y no es una pose, ella vive y siente lo que proyecta en sus videos, por ser natural ha creado un estilo de vida que ha ayudado a cambiar la mentalidad de muchas mujeres.

susanayabar 1590756716 300x300 - SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

Susana lanza el próximo mes de octubre el libro “El reto mariposa” junto su socio Stanley Sarpong, lo puedes seguir en su cuenta de Instagram.

Stanley es un productor holandés, creador de contenido, que estado trabajando para empresas como Google y Co-Fundador del exitoso canal de con Susana, Juntos hacen Instagram Lives para hablar con su comunidad de seguidores.

View this post on Instagram

¡¡¡Ya tenemos la portada de nuestro libro!!! #ElRetoMariposa ?? ¿Quieres conocer el secreto para adelgazar el abdomen en 28 días? Si deseas perder peso, aumentar tu autoestima, eliminar la grasa del abdomen o aprender a comer de forma saludable, ¿por qué no comenzar ya? No importa cómo sea tu vida ahora, está en tu mano convertirla en lo que siempre has soñado. De la misma manera que el aleteo de una mariposa en Brasil puede desencadenar un tornado en Texas (lo que se conoce como «efecto mariposa»), con solo un pequeño cambio en nuestros hábitos podemos conseguir un gran impacto en nuestra vida. ¡Bienvenidas al «reto mariposa», tu programa Funfitt en 28 días! En este libro, tras identificar lo que tu tipo de abdomen dice sobre tus hormonas, te propondremos un plan de alimentación adaptado y recetas deliciosas, para que puedas alcanzar tus objetivos tanto físicos como de estilo de vida. Te ofrecemos una guía completa para que puedas notar ese cambio en tan solo 28 días. A partir del 15 de octubre estará disponible tanto en tiendas como por internet ? Yeahhhh, we already have the cover of our book!!! #ElRetoMariposa ? Do you want to know the secret to lose belly fat in 28 days? If you want to lose weight, increase your self-esteem, eliminate belly fat or learn to eat healthy, why not start now? No matter what your life is like now, it is in your hands to turn it into what you have always dreamed of. In the same way that the flapping of a butterfly in Brazil can trigger a tornado in Texas (what is known as the "butterfly effect"), with just a small change in our habits we can have a great impact on our lives. Welcome to el reto mariposa «the butterfly challenge» your Funfitt program in 28 days! In this book, after discovering what your belly type says about your hormones, we will propose an adapted diet plan and delicious recipes, so that you can achieve both your physical goals and desired lifestyle. We offer you a complete guide so you can notice that change in just 28 days. From October 15, our Spanish edition, will be available both in stores and online ? Confidence is your best make-up! Much love, Stanley @Sarpong and Susana

A post shared by Susana Yabar (@susanayabar) on

Susana Yábar junto a Stanley Sarpong, han logrado ser uno de los canales de fitness de mayor éxito en Youtube.

View this post on Instagram

¡Laguna Kaan Luum! Uno de los impresionantes lugares de #Tulum donde hicimos las fotos el pasado mayo para nuestro inminente libro. Hace 4 años parecía imposible pensar en poder recorrer el mundo y a la vez realizar un trabajo que nos permitiera adaptar los horarios a nuestra vida y no al contrario. La libertad de elegir es un regalo y, como muchas nos preguntáis cómo podéis hacer para trabajar por vuestra cuenta como nosotros, te invitamos a unirte a un training gratuito que empieza el 23 de septiembre. El curso lo dará @inteligenciaviajera y confiamos en que os sirva de MUCHA ayuda para trabajar en lo que queráis y además, podáis dedicar tiempo a lo que más os gusta (viajar, pasar tiempo con vuestros hijos…) ¡Suscríbete ya! Es un curso online por lo que podéis realizarlo desde cualquier parte del mundo. ➡️Os he dejado el LINK para suscribiros en mi BIO⬅️

A post shared by Susana Yabar (@susanayabar) on

View this post on Instagram

Take me back anytime!

A post shared by Stanley Sarpong (@sarpong) on

View this post on Instagram

Creating my dream … @hotelpuertaamerica

A post shared by Stanley Sarpong (@sarpong) on

Y Lo mejor es que tienen una App, la puedes descargar aquí Funfitt con la que podrás entrenar desde cualquier parte.

SUSANA YABAR USA DALENEWS  300x169 - SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

susana yabar funfitt dalenews  186x300 - SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS.

Te invitamos a que sigas los ejercicios y momentos de Susana que cada vez esta impactando a toda la comunidad en los Estados Unidos y sigue sumando seguidores por todo el mundo.

Te dejamos algunas de sus rutinas y tips:

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Loading…

Loading…

0
Keanu Reeves

KEANU REEVES confiesa que es un “HOMBRE SOLITARIO”

Michelle Obama Podcast

Michelle Obama tendrá invitado a El presidente Obama en su nuevo podcast de Spotify