in

Tinder estrenará una serie propia llamada Swipe Night

Tinder estrena Swipe Night, su primera serie original que tendrá como eje principal añadir una nueva dinámica para emparejar a los usuarios de la aplicación de citas.

Tinder serie Swipe Night dalemedia 300x150 - Tinder estrenará una serie propia llamada Swipe Night

Swipe Night se presenta como una “aventura interactiva y apocalíptica” que usará la propia aplicación para emitir sus episodios. Los capítulos de la serie que fue dirigida por Karena Evans (responsable de los videos “In My Feelings” y “Nice For What” de Drake) y escrita por Brandon Zuck y Nicole Delaney (Big Mouth, Insecure)

Swipe Night 300x212 - Tinder estrenará una serie propia llamada Swipe Night

Cada capítulo durará 5 minutos e invitarán a los usuarios a sumergirse en un mundo donde junto a un grupo de amigos deberán enfrentar nada más ni nada menos que el fin del mundo.

En ese escenario, los usuarios tendrán que usar el clásico “swipe” de Tinder para tomar decisiones ante dilemas morales que guiarán la historia.

Dichas decisiones que deberán tomarse en 7 segundos en el fondo serán el camino que los usuarios escogerán para sobrevivir y posteriormente serán presentadas en su perfil de la aplicación de citas.

tinder swipe night 300x200 - Tinder estrenará una serie propia llamada Swipe Night

Tinder comenzará a estrenar los episodios de Swipe Night desde este 6 de octubre en Estados Unidos y un nuevo capítulo estará disponible cada domingo para los usuarios hasta que se completen las 6 entregas que componen la serie. Eso sí, los episodios solo estarán disponibles por 6 horas.

Pero ¿por qué Tinder optó por crear una serie?  creen que esta es la forma de enganchar más a sus usuarios entre 18 y 25 años, a quienes tacha como Generación Z.

Por el momento se desconoce si Tinder planea llevar esta apuesta a otros países fuera de Estados Unidos.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Parecidos famosos a cosas0

23 mejores parecidos razonables con cosas

video apocalipsis

Video apocalíptico interrumpió TV en California: “tiempos violentos se acercan”