in ,

#Vegasexuales: Veganos hasta en la cama: si comes carne, no tendré sexo contigo.

 

Los veganos que siguen esta tendencia, aseguran que los cuerpos de los carnívoros están compuestos de animales muertos y no quieren “contaminarse” de cementerios humanos.

Vegasexuales Veganos hasta en la cama DALEMEDIA 3 300x179 - #Vegasexuales: Veganos hasta en la cama: si comes carne, no tendré sexo contigo.

Los veganos son conocidos, sobre todo, por sus hábitos alimenticios. Rechazan la comida y productos de origen animal. Van en contra de la explotación animal en todos los sentidos. Esto implica, por ejemplo, no comer carne, pescado, huevo o leche, pero también conlleva, entre otras cosas, no vestir pieles o lana.

Vegasexuales Veganos hasta en la cama DALEMEDIA 2 300x169 - #Vegasexuales: Veganos hasta en la cama: si comes carne, no tendré sexo contigo.

Los Vegasexuales son veganos que sólo se meterían en la cama con otro vegano. “No se puede generalizar”, pero “hay veganos que prestan mucha atención a que sus nuevas parejas o encuentros de una noche, sean veganos”

Varias mujeres expresaban su preferencia por mantener relaciones sexuales con otras personas que no consumieran productos de origen animal. “Incluso cuando encuentro a alguien realmente atractivo, no quiero acercarme físicamente si su cuerpo deriva del consumo de carne.

Vegasexuales Veganos hasta en la cama DALEMEDIA 4 300x158 - #Vegasexuales: Veganos hasta en la cama: si comes carne, no tendré sexo contigo.

“No me gustaría tener relaciones con alguien cuyo cuerpo está compuesto, literalmente, por restos de seres vivos que murieron para ser su sustento”. Con esta sentencia resumía su motivación una de las participantes de un estudio realizado en Alemania. Una mujer declaraba: “Las personas que siguen una dieta carnívora son una especie de cementerio de animales”.

¿Exagerado? Lo comprensible es que para un vegano, no resulte plato de buen gusto observar una escena en la que intervengan productos de origen animal.

¿Son los fluidos de una persona vegana diferentes a los de alguien que come carne?

Mira los los preservativos para Veganos:

preservativos veganos  300x225 - #Vegasexuales: Veganos hasta en la cama: si comes carne, no tendré sexo contigo.

Veganosexualidad, ¿Una nueva orientación sexual?

La ‘veganosexualidad’ concierne a todos aquellos que rechazan principalmente por motivos éticos a tener relaciones sexuales o de pareja con no veganos”,  “Pero creo que existe un espectro, en un extremo, la veganosexualidad tiene que ver con la mayor probabilidad de que haya atracción sexual entre quienes rechazan comer animales o la explotación animal y, en el otro extremo, la veganosexualidad más radical puede manifestar una fuerte aversión a los cuerpos de quienes consumen animales”

Vegasexuales Veganos hasta en la cama DALEMEDIA 300x169 - #Vegasexuales: Veganos hasta en la cama: si comes carne, no tendré sexo contigo.

Por otro lado hay veganos que muestran sorpresa cuando se les habla de la existencia de esta tendencia. parece ser que no todos están dispuestos a romper con su pareja o elegir a su compañero de una noche o pareja, partiendo de esta opción.

En Dale pensamos que en breve tendrán su propia aplicación tipo Tinder, pero para “Veganosexuales”

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Ozuna sneaker

Ozuna en “Sneaker Shopping” se gastó 30 mil dólares en zapatillas!

NETFLIX emprendedores

Netflix! Documentales para emprendedores que debes ver!