in ,

10 restaurantes que debes probar en Miami

¿Me puede recomendar un restaurante en Miami?” Te contestamos esa pregunta con el siguiente post.

MIAMI restaurantes MEJORES dalemedia 300x200 - 10 restaurantes que debes probar en Miami

Hoy en día, los mejores hoteles de Miami aún ofrecen experiencias gastronómicas maravillosas, pero el buen comer se ha extendido por toda la ciudad mágica, desde la moderna Wynwood a Brickell, y más allá.

Para conocer esta nueva generación de los mejores restaurantes de Miami, está en el lugar correcto.

 

Swan miami

90 NE 39TH STREET
MIAMI, FL 33137

305 704 0994

Visita la página web

Makoto

9700 Collins Ave
Bal Harbour, FL

(305) 864-8600

Visita la página web

Un restaurante Stephen Starr en Bal Harbour Shops donde lo que hay en el plato es más importante que quién está sentado frente a él suena casi tan inverosímil como una venta a mitad de precio en Gucci, pero gracias al chef Makoto Okuwa es el verdadero negocio. Además de la materia prima, modernos platos japoneses de Makoto y Bincho carbón robata tienen los compradores hambrientos vuelvan a por más.

 

NIU cocina

134 NE 2nd Ave
Miami, FL

(786) 542-5070

Visita la página web

Ver la palabra “tapas” en un menú es casi tan común como escuchar “dale” en la Ciudad Mágica: ocurre con más frecuencia de lo que debería. Y si bien hay muchos restaurantes españoles tradicionales de la línea media en la ciudad, la joya del grupo es NIU Kitchen. Escondido en el centro de Miami, este restaurante de 26 asientos muestra la cocina catalana de Deme Lomas, nativa de Barcelona, ​​como debe ser: simple, ligera, sabrosa y divertida. Los platos y el menú giran con frecuencia, pero no se puede perder la sopa fría de tomate con helado de mostaza, la espuma de papa rellena de trufa y huevo y el tartar.

 

Zuma

270 Biscayne Boulevard Way
Miami, FL

(305) 577-0277

Visita la página web

La moderna comida japonesa de Rainer Becker, inspirada en la comida tradicional de estilo izakaya, cuenta con una multitud sin parar de elegantes, elegantes, celebridades, cazadores de escenas y amantes de la comida. Después de todo, sus hermanos de Londres y Hong Kong estaban en el Top 100 de los mejores restaurantes del mundo de S.Pellegrino.

 

Planta de South Beach

850 Commerce St
Miami Beach, FL 33139

(305) 397-8513

Visita la página web

La comida vegana y vegetariana finalmente obtuvo el crédito de la calle que se merece con la llegada de Planta South Beach. El restaurante de Toronto, traído a Miami por el rey de la hospitalidad David Grutman, sirve cocina que hace felices incluso a los carnívoros más acérrimos. El menú cuenta con una variedad de platos favoritos a base de plantas como sushi hecho con sandía deshidratada que sabe a lo real, coliflor y ceviche a base de coco, todos servidos en un entorno exuberante y muy tropical de Miami.

Joe’s Stone Crab

11 Washington Ave
Miami Beach, FL

(305) 673-0365

Visita la página web

La Madonna de los restaurantes, Joe’s solo necesita un nombre y poca explicación. Es una institución de cangrejo de piedra de South Beach que siempre está acosada, y es el hogar del almuerzo original de Miami Beach

View this post on Instagram

A post shared by Joe’s Stone Crab (@joesstonecrab)

NAOE

661 Brickell Key Dr
Miami, FL 33131

(305) 947-6263

Visita la página web

Después de cerrar su lugar en Sunny Isles, el chef de sushi Kevin Cory trasladó su aclamada NAOE a Brickell Key, y no ha perdido el ritmo. El pequeño NAOE de ocho asientos ofrece una de las mejores experiencias de sushi en Miami, siempre fresca y nunca decepcionante.

Lung Yai Thai Tapas

1731 SW 8th St
Miami, FL

(786) 334-6262

Visita la página web

En Miami se puede encontrar buena cocina tailandesa, y Lung Yai Thai Tapas es una prueba. Este pequeño y modesto lugar de Little Havana ha estado siempre lleno desde su debut, con un menú lleno de ensalada de pato, curry y algunos de los mejores pollos fritos, solo prepárate para esperar, ya que no se aceptan reservas.

Phuc Sí

7100 Biscayne Blvd
Miami, FL 33138

(305) 602-3710

Visita la página web

Como uno de los restaurantes acreditados con ayudar al resurgimiento del histórico distrito de MiMo (y antes de eso, sirvió como el restaurante emergente OG de Miami) Phuc Yea ofrece una interesante mezcla de comida vietnamita con influencia cajún, un reflejo de las raíces del propietario. El entorno colorido e industrial sirve como telón de fondo perfecto para platos como rusticas de cerdo con caramelo, bao bollos, mariscos al curry y los fideos PY simples pero siempre ansiables hechos con mucho ajo y queso parmesano.

Mandolin Aegean Bistro

4312 NE 2nd Ave
Miami, FL

(305) 576-6066

Visita la página web

La mejor comida griega y turca en Miami está escondida en el patio íntimo y discreto de Mandolin. Transporte a las islas griegas con un menú de platos pequeños y elegantes (no hay falafel demasiado frito aquí), platos principales como albóndigas de cordero y ternera, y el excepcional pulpo a la parrilla, todo con refrescante vino griego para completar una excelente comida.

Edge, Steak & Bar

1435 Brickell Ave
Miami, FL

(305) 381-3015

Visita la página web

Al ofrecer una actualización elegante al asador tradicional, el chef ejecutivo Aaron Brooks puso su vista más allá del filet mignon estándar en Edge Steak and Bar. Su menú presenta una variedad de platos únicos, como paletilla de cordero australiano, empanadas de canguro y cangrejos de piedra al vapor con mantequilla caliente. Y aunque podría estar alojado en el lujoso Four Seasons Miami, no es necesario tener una cuenta de gastos para disfrutarlo.

https://www.instagram.com/p/BpFtx0SnzEz/

Ortanique en la milla

278 Miracle Mile
Coral Gables, FL

(305) 446-7710

Visita la página web

Uno de los pocos restaurantes donde la palabra fusión no significa “no estamos seguros de lo que somos”, Ortanique traduce su perfecta combinación de cocinas latina, caribeña y asiática en una experiencia culinaria excepcional. Los boozehounds elogian a los camareros por sus habilidades para hacer mojitos también.

Ono Poke Shop

2320 N Miami Ave
Miami, FL 33127

(786) 618-5366

Visita la página web

Las tiendas de poke son una moneda de diez centavos por docena en esta ciudad, pero Ono Poke con el tema de Hawaiann se destaca del resto. Dirigido por un veterinario de Makoto, cuenta con un menú conciso de poke bowls y crea tus propias variedades con el mismo calibre de pescado empleado en algunos de los mejores restaurantes de mariscos de Miami. Y si bien el marisco es la estrella, no escatime en su ecléctica y amplia gama de coberturas, como cebolletas crujientes, alioli de wasabi, wakame rojo picante y más que llevan el poke bowl al siguiente nivel.

Mandolin Aegean Bistro

4312 NE 2nd Ave
Miami, FL

(305) 576-6066

Visita la página web

La mejor comida griega y turca en Miami está escondida en el patio íntimo y discreto de Mandolin. Transporte a las islas griegas con un menú de platos pequeños y elegantes (no hay falafel demasiado frito aquí), platos principales como albóndigas de cordero y ternera, y el excepcional pulpo a la parrilla, todo con refrescante vino griego para completar una excelente comida.

Le Sirenuse Miami

9101 Collins Ave
Surfside, FL 33154

(786) 482-2280

Visita la página web

El glamour italiano de la vieja escuela rezuma de cada rincón del restaurante y bar de champán Le Sirenuse, el restaurante Surfside ubicado dentro del recientemente renovado Surf Club. Sirviendo a la cocina del equipo detrás del restaurante italiano La Sponda, galardonado con una estrella Michelin, como pasta rellena con ragú de carne y ensalada tibia de mozzarella de búfalo, su elegancia transmite una era pasada de estilo Gatsby . Asegúrese de tomar una copa en su bar de champán al aire libre, con vista al Océano Atlántico y muestra un extenso menú de cócteles centrado en las cosas burbujeantes y los aperitivos italianos.

https://www.instagram.com/p/B08u9yRgglF/

Itamae

Mercado de St. Roch, 140 NE 39th St Suite 241
Miami, FL 33137

Visita la página web

Este restaurante de contra servicio japonés-peruano dentro del mercado de St. Roch ha sido un éxito desde su apertura a principios de 2018. Dirigido por un equipo de hermanos, hermanas y padres que se refirió amorosamente al “Chang Gang”, combina su herencia peruana con clásicos japoneses. Piense en una selección curada de maki especiales y rollos veganos, sashimi, tazones de arroz, junto con tiradito y ceviches, usando ingredientes como leche de tigre, pescado fresco y productos locales.

https://www.instagram.com/p/B38JEtogU52/

Esto no termina aquí, seguiremos visitando lugares exquisitos para recomendar a todos nuestros seguidores.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
DANIELA DI GIACOMO PORQUE AJA DALEMEDIA

PORQUE AJA! PODCAST REVELACIÓN DE DANY DI GIACOMO Y MARIELA IRALA

Ozuna sneaker

Ozuna en “Sneaker Shopping” se gastó 30 mil dólares en zapatillas!