in , ,

Una boda de vértigo! 2 equilibristas colgando a 400 pies de altura (VIDEO)

Una boda por todo la alto!

Cuando Mickey Wilson pidió a su novia Purple McMullen en matrimonio, también quiso que la ceremonia de la boda fuese de una manera única e inolvidable y que tuviera que ver con la gran pasión de sus vidas, hacer equilibrio en las alturas.

[themoneytizer id=”19715-2″]

 

Una boda de vértigo! Nada de Iglesia, vestido blanco, trajes elegantes, un Rolls Royce para llevar a la novia y muchos invitados. La boda se celebraría a 400 pies de altura (121 metros) con el vacío como principal invitado y alguien con el suficiente valor para oficiar este matrimonio

Los novios montaron un altar en forma de estrella colgado por cables sobre un vació de 100 metros de altura en Fruit Bowl, en la zona de los espectaculares cañones del estado de Utah, al oeste de Estados Unidos, un lugar que hemos visto en numerosas películas del Viejo Oeste o de acción.

Sujetados con cuerdas y arneses de seguridad, Mickey y Purple avanzaron haciendo equilibrio hacia el altar colgante donde se dieron el sí y se colocaron los anillos, para después dejarse caer al vacío.

 

Mickey Wilson se hizo famoso en enero de este año, cuando utilizando sus habilidades como equilibrista logró rescatar a un esquiador que había quedado colgado en un centro de sky en Colorado.

[themoneytizer id=”19715-19″]

 

 

Tras aquel rescate, Wilson apareció en el show en Televisión  de Ellen DeGeneres, donde le regalaron dos pasajes de avión a Hawaii, los cuales ha utilizado para irse de luna de miel con su flamante esposa.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
GIANLUCA VIACCHI BAILANDO SALSA DESNUDO

#GianlucaVacchi baila salsa para despedirse de Colombia y lo ‘crucifican’ en #Instagram

NINO TAREA PROFESOR DALEMEDIA

Qué opinas? Niño sigue ‘al pie de la letra’ tarea que pone el profesor, y lo ‘rajan’ #Lol #WTF