in ,

El #Dictador Maduro de Rumba, mientras #Venezuela se “Derrumba”

Maduro logró lo que Pablo escobar no pudo, que un Narcotraficante llegara a gobernar un país

 

Qué se puede esperar de un dictador que escucha ordenes de pajaritos, habla con las vacas pidiendo que voten por el, Nicolás Maduro parece un personaje de una película de Tim Burton, pero lastimosamente es una realidad y no es ficción.

venezuela se derrumba dalemedia 5 300x219 - El #Dictador Maduro de Rumba, mientras #Venezuela se "Derrumba"

Un personaje del intelecto de Nicolás maduro, lo comparan con “El Burro” pero sinceramente no deben seguir ofendiendo a este animal, digamos el Burro, porque el Burro aporta un fin común a la naturaleza y forma parte del ecosistema de este planeta, pero Nicolas Maduro, es un error, esos que suceden cada miles de años y traen desgracias y horrores a miles de personas.

Meme de Capriles nicolas maduro  300x223 - El #Dictador Maduro de Rumba, mientras #Venezuela se "Derrumba"

Según Nicolas Maduro Venezuela en este momento es la “Isla de la fantasia” el lugar donde todos quieren vivir y dice que las imágenes son todo es un montaje del capitalismo.

venezuela se derrumba dalemedia 4 300x169 - El #Dictador Maduro de Rumba, mientras #Venezuela se "Derrumba"

Mientras que cada día el mundo ve como Venezuela se convierte en la versión más real de las serie The Walking Dead, donde los muertos vivientes (Chavistas)  intentan sobrevivir tratando de despedazar a los pocos sobrevivientes (Pueblo Venezolano + Oposición) que luchan por acabar con tanta barbarie y volver a convertir a Venezuela en el país que tiempo atrás fue.

 

El Mr Bean de la dictadura, que baila mientras en varios lugares de Venezuela danza la represión paso a paso dejando cada día, miles de heridos y ya más de 40 personas muertas.

venezuela se derrumba dalemedia 6 300x167 - El #Dictador Maduro de Rumba, mientras #Venezuela se "Derrumba"

Un dictador que tiñe cada día más de rojo la bandera tricolor, que siempre fue el orgullo de los venezolanos. Venezuela era uno de los países más ricos del mundo en varios aspectos.

venezuela se derrumba dalemedia 7 300x168 - El #Dictador Maduro de Rumba, mientras #Venezuela se "Derrumba"

En los 80s en Colombia el Narcotraficante Pablo Escobar quiso ser presidente de Colombia, para poder llevar toda la gestión de la mafia, trasladando todas esas estrategias a la política. Pablo Escobar fracaso en el intento.

venezuela se derrumba dalemedia 8 300x251 - El #Dictador Maduro de Rumba, mientras #Venezuela se "Derrumba"

Pero parece ser que Nicolás Maduro, Diosdado cabello y todo su combo, han logrado lo que Pablo Escobar siempre quiso hacer, que fue tomar las riendas de un país y aplicar todas sus estrategias mafiosas para llevar el pueblo a una masacre diaria,  Maduro paso a paso convirtió el diamante puro como era Venezuela, en una piedra ordinaria.

venezuela se derrumba dalemedia 7 300x169 - El #Dictador Maduro de Rumba, mientras #Venezuela se "Derrumba"

El Dictador venezolano se aferra al mando de Venezuela siguiendo ordenes de La Habana, para controlar el juego político a través de argucias legales?  y a la sociedad por medio de la represión.

venezuela opresion  300x195 - El #Dictador Maduro de Rumba, mientras #Venezuela se "Derrumba"

Y todavía Nicolás Maduro y su combo no  han llegado a lo máximo. Si hiciera falta sacar los tanques a la calle lo van a hacer”, al gobierno tiene varias acciones represivas, recordemos que nos son políticos de profesión, son Narcos con poder político, vendrán “Prohibición directa de los partidos políticos, asesinato de dirigentes sociales y políticos de oposición; es un arsenal aún no usado que parece asomarse para una posible etapa distinta de ultrarepresión”.

El Baile sigue, esperamos que la oposición termine por pisar a maduro y que caiga en su propia pista.

Está historia continuará…

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
ortada it trailer dalemedia.us

Nuevo trailer de la película #IT, la esperada adaptación del libro de #StephenKing.

TRAILER WONDER WOMAN DALEMEDIA.US

#WonderWoman’ tiene nuevo tráiler y es lo épico que podríamos esperar #WOW