in ,

HUAWEI sin GOOGLE, sus teléfonos nuevos serán pisapapeles.

 

Huawei vs Google, el gigante de internet se prepara para dictaminar que lazos corta con Huawei después de la nueva orden ejecutiva de la Casa Blanca que impide a las empresas estadounidenses comerciar con la empresa china.

Huawei vs EEUU Trump 300x142 - HUAWEI sin GOOGLE, sus teléfonos nuevos serán pisapapeles.

Para Huawei de momento no es un final, pero desde Google han asegurado que los teléfonos móviles actuales de la compañía no quedarán afectados.

Huawei Android 300x157 - HUAWEI sin GOOGLE, sus teléfonos nuevos serán pisapapeles.

La decisión de Google de restringir el acceso a su sistema operativo Android, en respuesta a la inclusión de Huawei en una lista negra comercial de Estados Unidos, significa que la empresa con sede en Shenzhen ya no podrá ejecutar las aplicaciones y servicios de Google como Gmail, YouTube o Google Play.

huawei mate 20 x 5g 2 300x200 - HUAWEI sin GOOGLE, sus teléfonos nuevos serán pisapapeles.

Android confirmó que “mientras cumpla con los requerimientos del gobierno de los Estados Unidos, servicios como Google Play y la seguridad de Google Play Protect seguirán funcionando en sus actuales equipos Huawei”, 

No sabemos qué ocurrirá con aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp y otras creadas por empresas estadounidenses.

huawei y google 300x200 - HUAWEI sin GOOGLE, sus teléfonos nuevos serán pisapapeles.

Para los mercados fuera de China, la eliminación de estos servicios críticos de Google significará que los consumidores pensarán dos veces antes de comprar nuevos dispositivos Huawei.

Si bien Huawei no perderá todo el acceso a Android (el sistema operativo principal es un proyecto de código abierto), en la práctica, los principales fabricantes de teléfonos reciben asistencia de Google para todos los populares servicios que se ejecutan en la plataforma.

¿Qué ocurre con los actuales equipos de Huawei?

Todos los dispositivos que actualmente comercializa la compañía asiática, podrían no ser afectados por esta medida y continuarían con la hoja de ruta establecida por los actuales contratos. Google suspends business relationship with Huawei 300x150 - HUAWEI sin GOOGLE, sus teléfonos nuevos serán pisapapeles.

Finalmente si eres fanático de la marca y siempre has usado Huawei. Tendrás que estar atento al curso de esta disputa, y aceptar las nuevas políticas que sean adoptadas para comprar un nuevo dispositivo de la marca.

Si nada cambia, los teléfonos Huawei del futuro próximo estarán desprovistos de los servicios de Google que dan forma a Android.

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
10 chats de chicas que definitivamente no tienen ganas de coquetear dalemedia.us

10 + Chats de chicas que definitivamente no tienen ganas de coquetear.

JUEGO DE TRONOS

Todas las temporadas de Juego de tronos en video resumen de 1 Minuto #GOT