in , ,

Khloé Kardashian así se asegura de que Tristan Thompson le sea fiel

 

Todos sabemos ya la historia, ya que TMZ publicó varios videos en los que el jugador de la NBA Tristan Thompson le era infiel, y por eso ahora intentan recuperar su relación, aunque ella sigue con dudas.

KhloE Kardashian VIGILA A Tristan Thompson DALEMEDIA OK  300x150 - Khloé Kardashian así se asegura de que Tristan Thompson le sea fiel

Khloé contrató a varios espías secretos  para que vigilen al deportista en todos los lugares en donde ella no puede estar con Tristan.

kloe kardashian DALEMEDIA 300x169 - Khloé Kardashian así se asegura de que Tristan Thompson le sea fiel

Aparentemente la pareja ya regresó, y por eso ella necesita estar absolutamente segura que el deportista no volverá a salir con otras mujeres, como afirmó una fuente al medio, la cual agregó:

Khloé todavía está herida y tiene resentimientos persistentes y problemas de confianza con Tristan, por lo que ha buscado la ayuda de unas pocas personas en las que confía para que lo vigilen por ella”.

Khloé  está muy pendiente de los movimientos del padre de su hija, Khloé se habla con las esposas y novias de otros jugadores, y de esta forma lo mantiene se mantiene informada.

KhloE Kardashian Y KRIS JENNER VIGILA A Tristan Thompson 300x225 - Khloé Kardashian así se asegura de que Tristan Thompson le sea fiel

Aunque la familia  de ella sigue sin estar de acuerdo con esta relación, así sea por el bienestar de True; Kim Kardashian es la hermana de la familia que menos la apoya y desea que la relación termine y que Khloé siga adelante sin Tristan.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
10 Cosas que Meghan Markle

10 + Cosas que Meghan Markle no puede hacer ahora!

Jem Wolfie instagram dalemedia portada

Jem Wolfie, la joven que causa furor en Instagram jugando a baloncesto.