in , ,

Elige o muere: La película más aterradora de Netflix

 

El cine de terror es un género popular que atrae a muchos espectadores y espectadoras. Desde las clásicas hasta las más innovadoras, desde las más sangrientas hasta las más sutiles, hay películas de terror para todos los gustos. Pero hay un tipo de películas de terror que solo son aptas para mentes retorcidas, aquellas que se atreven a explorar los límites del horror y la perversión.

NETFLIX DALENEWS 4  1024x631 - Elige o muere: La película más aterradora de Netflix

Una de las películas de terror más perturbadoras que ha pasado desapercibida en el catálogo de Netflix es “Elige o muere”. Dirigida por Toby Meakins y con un reparto de estrellas, esta película cuenta la historia de una universitaria arruinada que juega a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80, sin ser consciente de que está abriendo una caja de Pandora.

NETFLIX DALENEWS. 2 1024x768 - Elige o muere: La película más aterradora de Netflix

La sinopsis de la plataforma digital ya nos da una idea de lo que nos espera: «Dos amigos tentados por un premio en metálico sin reclamar reinician un misterioso videojuego de los 80 y entran en un mundo surrealista inmerso en el más puro terror«.

00

Si estás buscando algo que te haga temblar de miedo, “Elige o muere” es una película de terror que no te dejará indiferente. ¿Te atreves a verla? A continuación, te dejamos el tráiler oficial para que puedas decidir por ti.

Dale Play!

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
KAROL G DALENEWS POST Thumbnail 150x150 - Karol G: look bronceado  | Secretos de Belleza

Karol G: look bronceado | Secretos de Belleza

la sociedad de la nieve dalenews 150x150 - La Sociedad de la Nieve en Netflix, tienes que verla!

La Sociedad de la Nieve en Netflix, tienes que verla!