in , ,

Así son los provocativos jeans de 1400 Dólares

 

Cada vez que la firma Vetements crea un nuevo diseño, hay polémica. Ejemplo de ello son los nuevos jeans que la firma ha diseñado para Levi’s. O te gustan o los odias.

Jeans con cremallera DALEMEDIA 2 278x300 - Así son los provocativos jeans de 1400 Dólares

[themoneytizer id=”19715-2″]

 

Tras el revuelo creado en las redes sociales con los ‘Window jeans’ de TopShop unos pantalones con paneles transparentes en las rodillas-, ahora la polémica está servida gracias a Vetements.

Jeans con cremallera DALEMDIA  199x300 - Así son los provocativos jeans de 1400 Dólares

La prensa europea ya tiene su nuevo revuelo y quién sabe si alcanzará a cruzar el Atlántico: para su nueva colección primavera-verano la firma francesa ha versionado algunas de las piezas más icónicas de 18 marcas de moda vaquera. Entre ellas, por supuesto, no podía faltar Levi’s, auténtica pionera en la confección de este tejido.

jean cierre atras 1 1 300x169 - Así son los provocativos jeans de 1400 Dólares

Explorando su lado más innovador, los hermanos Demna y Guram Gvasalia, los directores creativos de la marca, han lanzado un pantalón largo de cintura alta pero con su atrevido y característico toque Vetements. Añadiendo cremalleras imposibles tres en concreto que recorren todo el cuerpo, el vaquero ahora se abre por el trasero.

[themoneytizer id=”19715-2″]

 

En negro y lavado claro, la firma ha diseñado dos versiones unisex en largo y corto- de esta atrevida y remasterizada prenda estrella de Levi’s. Anunciados a través de la cuenta de Instagram de Vetements, el revuelo no tardó en estallar, tanto por su loco diseño como por el desmesurado precio al que se venden. Y es que su precio ronda, nada más y nada menos, que los 1.400 Dólares.

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
MODELO CHICA DEJO DEPILARSE0

Una modelo fitness dejó de depilarse por un año. ¿Quieres ver el resultado?

Modelo engordo0

Liza Golden es la modelo que engordó 20 kilos para ser feliz.