in , ,

Love!Love!

Quién es BTS? el grupo coreano que gana a JustinBieber y ArianaGrande. BBMAs

BTS triunfa como Mejor artista en redes sociales en los Billboards Awards!

 

Se trata de uno de los grupos más destacados del k-Pop (pop coreano), aunque muchos los consideren exponentes del hip-hop surcoreano. Son conocidos en el mundo como los Bangtan Boys; sin embargo, la traducción oficial de ‘방탄소년단’ significa ‘Bangtan Sonyeondan’.

La exitosa banda asiática, acostumbrada a ser ‘trending topic global’, se estrenó en el panorama musical en junio del 2013 con la canción ‘No More Dream’ del album ’2 Cool 4 Skool’ y está conformada por siete integrantes.

Si bien sus casi 15 millones de seguidores en Twitter son un aval importante la agrupación estuvo durante 23 semanas consecutivas en el primer lugar del top Social 50 de los Billboard, logrando superar a figuras como Miley Cyrus y Rihanna, que debieron conformarse con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

bts grupo coreano dalemedia 300x169 - Quién es BTS? el grupo coreano que gana a JustinBieber y ArianaGrande.  BBMAs

Además, tiene más de millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. En Spotify, mientras tanto, tienen un promedio superior al millón de reproducciones mensuales…

BTS ganó la categoría ‘bts’ (Mejor artista en redes sociales) de los prestigiosos premios, nada menos que contra grandes artistas de la talla de Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande entre otros.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Yanny o Laurel El nuevo reto viral

¿Yanny o Laurel? El nuevo reto viral que divide a Internet!

VIDEO Donald Trump Yanny vs Laurel

Donald Trump hizo un video sobre Yanny vs Laurel, y mato el MEME!