Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook, está preocupado por cómo afectan las redes sociales a las personas y sobre todo a los niños.
Sean comenta, que los creadores de Facebook sabían muy bien lo que hacían y que estaban creando algo que sería extremadamente adictivo.
El primer presidente de la red social Facebook, quien ayudó a convertir el proyecto estudiantil en el actual negocio multimillonario, agregó: “Sólo Dios sabe lo que le está haciendo al cerebro de nuestros hijos” Explotamos una vulnerabilidad de la psicología humana”

Esto gracias a la sensación de validación que los atrapa y los hace publicar una y otra vez constantemente, buscando mensajes de aprobación, atención y los famosos “me gusta”. Es un ciclo que no acaba, y los creadores de la plataforma sabían que, a largo plazo, esto iba a pasar.
“Esta es la clase de cosas que se le ocurriría a un hacker como yo, porque estás explotando las vulnerabilidades de la psiquis humana. Los creadores de redes sociales como yo, Mark Zuckerberg o Kevin Systrom Instagram entendimos muy bien que esto iba a suceder, y aún así lo hicimos, nos dio igual lo que vendría después ”














