in ,

Love!Love!

STANLEY SARPONG el MAESTRO de la ERA DIGITAL!

Stanley es un MAESTRO que controla esta era digital antes que otros.

STANLEY SARPONG DALENEWS POST 1 1 300x113 - STANLEY SARPONG el MAESTRO de la ERA DIGITAL!

Stanley un gran emprendedor con vision de futuro, pudo ver que Internet era el camino, así dio comienzo a una línea de negocio digital antes que otros.

View this post on Instagram

Securing the bag!

A post shared by Stanley Sarpong (@sarpong) on

Stanley Sarpong se ha convertido en uno de los principales creadores de estrategias de contenidos de YouTube, Stanley es una mezcla ideal del mundo digital, con una vida sana y natural.

 

Stanley Sarpong eating vegan burger 225x300 - STANLEY SARPONG el MAESTRO de la ERA DIGITAL!

En un mundo dominado por algoritmos, Stanley ha sido un maestro en generar nuevas oportunidades de negocio, ayudando a muchas empresas y público que sigues sus canales digitales.

hearts Stanley Owusu Sarpong 225x300 - STANLEY SARPONG el MAESTRO de la ERA DIGITAL!

Un innovador creador digital que lleva en el medio más de una década. Y durante sus más de 5 años trabajando para Google.

stanley sarpong dalenews post youtube  240x300 - STANLEY SARPONG el MAESTRO de la ERA DIGITAL!

Stanley es ampliamente reconocido como el creador y cofundador de Susana Yábar por FUNFITT, el segundo canal más grande de YouTube a nivel mundial dentro de la categoría de estilo lifestyle para mujeres en español, con más de 4 millones de suscriptores.

 

stanley sarpong dalenews post  300x285 - STANLEY SARPONG el MAESTRO de la ERA DIGITAL!

Sarpong cuenta con 4 canales en YouTube de lifestyle (versión española, inglesa, francesa y portuguesa) y desde que los creó ha generado ya más de 400 millones de visitas.

Stanley Junto con Susana Yábar, estrenan libro en octubre, llamada EL RETO MARIPOSA

View this post on Instagram

¡¡¡Ya tenemos la portada de nuestro libro!!! #ElRetoMariposa ?? ¿Quieres conocer el secreto para adelgazar el abdomen en 28 días? Si deseas perder peso, aumentar tu autoestima, eliminar la grasa del abdomen o aprender a comer de forma saludable, ¿por qué no comenzar ya? No importa cómo sea tu vida ahora, está en tu mano convertirla en lo que siempre has soñado. De la misma manera que el aleteo de una mariposa en Brasil puede desencadenar un tornado en Texas (lo que se conoce como «efecto mariposa»), con solo un pequeño cambio en nuestros hábitos podemos conseguir un gran impacto en nuestra vida. ¡Bienvenidas al «reto mariposa», tu programa Funfitt en 28 días! En este libro, tras identificar lo que tu tipo de abdomen dice sobre tus hormonas, te propondremos un plan de alimentación adaptado y recetas deliciosas, para que puedas alcanzar tus objetivos tanto físicos como de estilo de vida. Te ofrecemos una guía completa para que puedas notar ese cambio en tan solo 28 días. A partir del 15 de octubre estará disponible tanto en tiendas como por internet ? Yeahhhh, we already have the cover of our book!!! #ElRetoMariposa ? Do you want to know the secret to lose belly fat in 28 days? If you want to lose weight, increase your self-esteem, eliminate belly fat or learn to eat healthy, why not start now? No matter what your life is like now, it is in your hands to turn it into what you have always dreamed of. In the same way that the flapping of a butterfly in Brazil can trigger a tornado in Texas (what is known as the "butterfly effect"), with just a small change in our habits we can have a great impact on our lives. Welcome to el reto mariposa «the butterfly challenge» your Funfitt program in 28 days! In this book, after discovering what your belly type says about your hormones, we will propose an adapted diet plan and delicious recipes, so that you can achieve both your physical goals and desired lifestyle. We offer you a complete guide so you can notice that change in just 28 days. From October 15, our Spanish edition, will be available both in stores and online ? Confidence is your best make-up! Much love, Stanley @Sarpong & @SusanaYabar

A post shared by Stanley Sarpong (@sarpong) on

Te dejamos un video de cuando Stanley y Susana comenzaron a preparar el libro El Reto Mariposa:

Además, su canal de YouTube en español fue nominado al Mejor canal de deporte en los Vlogger Awards 2017 junto con otros nominados líderes en el sector.

View this post on Instagram

Creating my dream … @hotelpuertaamerica

A post shared by Stanley Sarpong (@sarpong) on

En Google Stanley negoció y dirigió la campaña de marketing global de YouTube Street Soccer Tour, para el Mundial de Sudáfrica, protagonizada por Edgar Davids (FIFA Top 100), Streetlegends y otros jugadores de renombre mundial, incluidos

Michael Essien y Marcel Desailly (ganador de la Copa Mundial de la FIFA 1998) durante su tiempo en Google

A lo largo de su carrera, ha trabajado junto a figuras importantes en deportes, negocios y

tecnología, incluidos Philipp Schindler, vicepresidente senior; Director de Negocios en

Google; jugadores de fútbol legendarios Emmanuel Adebayor (Barcelona), Edgar Davids

(Juventus, Barcelona) y Michael Essien (Chelsea, Real Madrid); y DJ Hardwell,

ocupó el puesto número 1 de DJ por DJ Mag en 2013.

View this post on Instagram

When you’re fully committed, passion follows! #respecttheart ¡Cuando estás totalmente comprometido, la pasión sigue! #respetarelarte

A post shared by Stanley Sarpong (@sarpong) on

Stanley Sarpong es un verdadero híbrido, capaz de aportar habilidades creativas y técnicas a las producciones de YouTube, creando conexiones con los consumidores e historias de marca como un maestro del arte y la ciencia en la creación de contenidos.

En la parte personal Stanley ha vivido sin azúcar desde que, siendo muy joven, descubrió que era alérgico a esta sustancia y a los productos lácteos.

Esto, junto con la práctica de deportes de alto nivel, se convirtió en su motivación para llevar un estilo de vida saludable y natural.

View this post on Instagram

Tasting recipes …. #libro

A post shared by Stanley Sarpong (@sarpong) on

Stanley estudió Nutrición en el Irish Institute of Nutrition and Health y cuenta con un máster en Administración de Empresas y Gestión Estratégica.

View this post on Instagram

Creating my dream … @hotelpuertaamerica

A post shared by Stanley Sarpong (@sarpong) on

Como pueden ver Stanley es una maquina de crear negocio y estrategias desde cualquier lugar del mundo 🙂

View this post on Instagram

Working on our next "DVD" …

A post shared by Stanley Sarpong (@sarpong) on

Sigue a Stanley en su cuenta de Instagram también te dejamos su Web conoce a uno de los grandes en este mundo digital lleno de algoritmos que él sabe dominar.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Air jordan-legacy-312

Las Air Jordan Legacy 312 GS Te gustan ?

NETFLIX sus MEJORES PELiCULAS de 2020

NETFLIX y sus MEJORES PELÍCULAS de 2020