in , ,

El submarino que vale 800 millones. Tienes que verlo!

Si estás a punto de comprar tu primer yate, piénsalo dos veces, porque hay juguetes acuáticos mucho más divertidos. jaja pero algo más costosos.

el nuevo juguete de los ricos vale 800 millones dalemedia 5 300x192 - El submarino que vale 800 millones. Tienes que verlo!

Los multimillonarios han descubierto en los submarinos un juguete que les permite explorar los mares y con los mismos lujos que un jet privado.

el nuevo juguete de los ricos vale 800 millones dalemedia 8 300x113 - El submarino que vale 800 millones. Tienes que verlo!

Compañías como Migaloo Private Submersible Yachts, U.S. Submarines y Ocean Submarine han diseñado obras de art  como el M7 de Migaloo, un superyate sumergible de entre 225 y 283 metros de longitud (a gusto del consumidor) que cuenta con restaurante, sala de cine, gimnasio, piscina, biblioteca, vivienda privada y suites de invitados.

el nuevo juguete de los ricos vale 800 millones dalemedia 2 300x169 - El submarino que vale 800 millones. Tienes que verlo!

Además de flotar, se puede zambullir a casi 460 metros, y navega a 20 nudos. ¿Es o no es divertido? Y todo a partir de unos razonables 800 millones de dólares, millón arriba, millón abajo. ¿Quiere llevarse dos?

El M7 es el ejemplo más extremo, y, seguramente, el bien más costoso que uno pueda comprar. Se trata de un proyecto que nadie, que sepamos, ha encargado aún. Pero el mar está lleno de submarinos privados más pequeños que han lanzado en los últimos 20 años los fabricantes Triton Submarines (subsidiaria de U.S. Submarines), U-Boat Worx y Seamagine Hydrospace, entre otros. Sus vehículos admiten de dos a ocho pasajeros, resultan fáciles de manejar y cuestan alrededor de 4 millones de dólares.

el nuevo juguete de los ricos vale 800 millones dalemedia 6 300x169 - El submarino que vale 800 millones. Tienes que verlo!

Uno de los últimos ejemplares que llegará al mercado será el que han ideado conjuntamente Triton Submarines y la empresa automovilística Aston Martin, el Proyecto Neptune.

Ya están produciendo el primero, que se presentará públicamente a finales de este año. Ofrecerá una visibilidad de 360 grados, se sumergirá a 500 metros y llevará a dos pasajeros y a un piloto. En su interior, cuero cosido a mano y fibra de carbono. Tendrá una velocidad de carrera anticipada superior a cinco nudos y aproximadamente cuatro veces la aceleración del modelo insignia 3300/3 de Triton, que cuesta 3,1 millones de euros.

el nuevo juguete de los ricos vale 800 millones 300x169 - El submarino que vale 800 millones. Tienes que verlo!

A este nuevo entretenimiento para ricos se han apuntado Richard Branson, el aventurero magnate británico al que hemos visto darse una vuelta por las profundidades marinas a bordo de un Super Falcon, de la marca Deepflight, y el oligarca ruso Roman Abramovich, a quien le regalaron su submarino. Venía como extra con su superyate Eclipse. Teniendo millones, ¿por qué quedarse en tierra si el planeta está compuesto en un 70% por agua?

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
siri salva vida

Roman, el niño que salvó la vida de su madre con ayuda de Siri

Portada parecidos razonables Dalemedia.us0

Los mejores DOBLES de famosos!