in , ,

El Tinder de “sugar daddies” y “sugar babies” Se llama Seeking Arrangment.

El Tinder de millonarios que buscan parejas interesadas en lujos y dinero.

El Tinder de sugar daddies y sugar babies DALEMEDIA 3 300x211 - El Tinder de "sugar daddies" y "sugar babies" Se llama Seeking Arrangment.

 

Seeking Arrangment es un Tinder para millonarios que buscan parejas jóvenes e interesadas en lujos y dinero. Lo que en inglés serían los “sugar daddies” que buscan “sugar babies. Así directamente cada uno sabe lo que quieren.

El Tinder de sugar daddies y sugar babies DALEMEDIA 4 300x214 - El Tinder de "sugar daddies" y "sugar babies" Se llama Seeking Arrangment.

Brandon Wade es el fundador de ” Seeking Arrangment “. No tiene problemas en decir que es un “sugar daddy” con una “sugar baby”. “Le ayudo con la educación y lo que quiere y yo tengo una novia linda y hermosa que me dedica tiempo”, dice él. “Sí, claro que hay sexo, como una relación típica, como entre un novio y su novia”, dice Jenna Houston.

Esta red social, que es para adultos, se explica a sí misma de la siguiente manera: “Relaciones bajo tus propios términos” “Donde la gente bella y exitosa impulsan relaciones mutuamente beneficiosas”.

Seeking Arrangement suggar dadies dalemedia  300x217 - El Tinder de "sugar daddies" y "sugar babies" Se llama Seeking Arrangment.

 

Ahí también explica lo que es un “sugar daddy” ( “hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren” ) y “sugar babies” ( “personas atractivas buscando por las cosas finas de la vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos” ).

SeekingArrangement suggar dadies dalemedia 300x180 - El Tinder de "sugar daddies" y "sugar babies" Se llama Seeking Arrangment.

Me imagino que ya estarás visitando la pagina, por curiosidad 🙂

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
John McAfee

McAfee tenía ARCHIVOS en el EDIFICIO DERRUMBADO en MIAMI?

Maria garcia barea

María García Barea, la PRODUCTORA de IMPACTO SOCIAL