¿El teléfono y el baño una combinación peligrosa? Tendrás que pensarte dos veces lo de pasar mucho tiempo con el teléfono en el baño, y cuidado con hacer muchos esfuerzos, mira antes que tenga buena ventilación 🙂
Si eres de los que entran al baño con el teléfono para chatear, ver las redes sociales y a la hora de levantarte ya no sientes las piernas, ten cuidado. La siguiente historia te hará pasar menos tiempo en el WC.


Un hombre en China quedó paralítico luego de quedarse demasiado tiempo en el baño.
Zhang tong-jun, un hombre de 24 años que vive en Chongqing, China, quedó paralizado al permanecer demasiado tiempo en el baño. El sujeto era un adulto sano sin ninguna enfermedad previamente al extraño suceso.
Fue al baño con su teléfonoy luego de 30 minutos, su hermano lo encontró en el suelo inconsciente. Inmediatamente fue llevado al hospital pero para entonces ya estaba paralizado.
Bastó esa media hora, que aprovechó para el ocio, para quedar paralítico.


El doctor explicó que el sujeto había mantenido la misma posición por demasiado tiempo, lo que limitó el flujo sanguíneo en el cuerpo. Además, la circulación de aire en el baño era muy mala porque era un espacio muy pequeño.













