in , ,

Estuvo media hora sentado con su teléfono en el baño y quedó paralítico.

¿El teléfono y el baño una combinación peligrosa?

¿El teléfono y el baño una combinación peligrosa? Tendrás que pensarte dos veces lo de pasar mucho tiempo con el teléfono en el baño, y cuidado con hacer muchos esfuerzos, mira antes que tenga buena ventilación 🙂

Si eres de los que entran al baño con el teléfono para chatear, ver las redes sociales y a la hora de levantarte ya no sientes las piernas, ten cuidado. La siguiente historia te hará pasar menos tiempo en el WC.

sentado con su telefono en el y quedo paralitico dalemedia 300x169 - Estuvo media hora sentado con su teléfono en el baño y quedó paralítico.

Un hombre en China quedó paralítico luego de quedarse demasiado tiempo en el baño.

Zhang tong-jun, un hombre de 24 años que vive en  Chongqing, China, quedó paralizado al permanecer demasiado tiempo en el baño. El sujeto era un adulto sano sin ninguna enfermedad previamente al extraño suceso.

Fue al baño con su teléfonoy luego de 30 minutos, su hermano lo encontró en el suelo inconsciente. Inmediatamente fue llevado al hospital pero para entonces ya estaba paralizado.

Bastó esa media hora, que aprovechó para el ocio, para quedar paralítico.

sentado con su telefono en el y quedo paralitico dalemedia 3 - Estuvo media hora sentado con su teléfono en el baño y quedó paralítico.

El doctor explicó que el sujeto había mantenido la misma posición por demasiado tiempo, lo que limitó el flujo sanguíneo en el cuerpo. Además, la circulación de aire en el baño era muy mala porque era un espacio muy pequeño.

Zhang tong jun PARALITICO DALMEDIA  300x168 - Estuvo media hora sentado con su teléfono en el baño y quedó paralítico.

Así que cuando se paró repentinamente luego de estar sentado mucho tiempo, las posibilidades de sufrir deficiencia de oxigenación en su cerebro eran muy altas. El doctor señala que probablemente sufría de estreñimiento, lo que hizo que el recto trabajada más duro. Bueno, dicen que nadie aprende en cabeza ajena pero hay que tener cuidado.

Hubo otro caso dónde una persona murió al estallar su teléfono, las autoridades determinaron que el baño en su lugar de trabajo contaba con tanta humedad, que al entrar en contacto con la batería de Litio, el celular estalló haciendo que algunos fragmentos del aparato se incrustaran en sus ojos provocándole una grave lesión en el cerebro, que prácticamente acabo con su vida de forma instantánea.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
celebridades desnudas instagram0

20 Celebridades que se desnudaron en #Instagram

Fractured NETFLIX

Fractured, la película de NETFLIX lleva el misterio a otro nivel