in , ,

Burger King lanzará una Whopper vegetariana

Una Whopper con carne que no es carne?

Esta predicción parece haberse convertido en una realidad, luego de que Burger King hiciera pruebas sobre una Whopper vegetariana que ofrece una hamburguesa creada a base de vegetales, que sustituyen la carne de res sin perder la textura, sabor y propiedades que promete la carne de res.

[themoneytizer id=”19715-2″]

 

El anuncio de que se bautizó como la Impossible Whopper llegó a principios de este mes, cuando la firma detalló que su propuesta vegetariana utilizaría “carne que no es carne” creada a base de vegetales de Impossible Foods –una empresa que desarrolla sustitutos a base de vegetales para productos cárnicos y lácteos

Burger King lanza una Whopper vegetariana DALE 5 300x183 - Burger King lanzará una Whopper vegetariana

Si la apuesta tenía éxito, la firma contemplaría la posibilidad de lanzar el peculiar producto a nivel nacional y este momento ha llegado

La fase de prueba de la Impossible Whopper fue un éxito, con lo que la cadena de comida rápida planea lanzar este producto en todo Estados Unidos durante este año.

Burger King lanza una Whopper vegetariana DALE 6 300x170 - Burger King lanzará una Whopper vegetariana

Este movimiento permitiría a la firma llegar a un nuevo mercado, al tiempo que sería una gran estrategia para mejorar el flujo de clientes frecuentes en sus establecimientos, mismos que aunque pueden “amar” las hamburguesas de la firma, podrían no estar dispuestos a comer carne todos los días.

[themoneytizer id=”19715-1″]

 

Chris Finazzo, presidente de Burger King dijo que la Impossible Whopper, está dirigida principalmente a los consumidores de carne que buscan un mayor equilibrio en su dieta.

Burger King lanza una Whopper vegetariana DALE 2 300x169 - Burger King lanzará una Whopper vegetariana

En este sentido, de acuerdo con la propia marca, la Impossible Whopper sabe igual que el Whopper regular. Las hamburguesas vegetarianas utilizadas en este producto están diseñadas para imitar el aspecto y la textura de la carne cuando se cocinan.

[themoneytizer id=”19715-28″]

 

El lanzamiento nacional de la Impossible Whopper intenta responder al interés público que se ha generado alrededor de las proteínas de origen vegetal, como consecuencia de las preocupaciones sobre el bienestar animal y el impacto ambiental que representa la agricultura industrial.

Burger King lanza una Whopper vegetariana DALE 7 300x169 - Burger King lanzará una Whopper vegetariana

Se prevé que el mercado mundial de sustitutos de la carne crecerá de aproximadamente 4 mil 600 millones de dólares registrados durante 2018 a 6 mil 400 millones de dólares durante 2023, según la firma de investigación MarketsandMarkets.

De hecho, desde Beyond Meat -principal competidor de Impossible Foods- proyectó que, con el tiempo, el mercado de carne a base de vegetales podría alcanzar un valor de 35 mil millones dólares tan sólo en Estados Unidos.

Adoptar soluciones como la propuesta por Bill Gates demandará un sólido esfuerzo de comunicación para que el consumidor comprenda las razones del movimiento, así como para garantizarle que el producto es de calidad.

[themoneytizer id=”19715-28″]

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
met gala 2019

MET Gala 2019: todos los looks de la alfombra rosa. VIDEO

Michis MichellePosada

Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami