in , ,

Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami

Tienes que probarlo!

 

La mujer detrás de este concepto es la actriz venezolana y gran personalidad en las redes sociales: Michelle Posada que con tan solo 26 años se ha convertido en una fundadora y empresaria junto su pareja hace dos años abrieron  MICHI‘S

michis michelle posada 229x300 - Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami

 

En Michis celebraron por todo lo alto su segundo aniversario!

Michis cumple dos años y sigue siendo todo un éxito, esperemos sigan creciendo y abriendo en nuevos lugares.

El restaurante se convierte en otra plataforma para interactuar con sus seguidores.

Michis los comensales podrán encontrar promociones y descuentos en el menu por compartir su experiencia, “platos virales” y hasta “selfies” en las distintas redes sociales desde Michís.

En Dale, recomendamos la hamburguesa especial de Michís ?? saludable pues el pan que me cubre es 100% integral, la carne es angus 95% libre de grasa, rellena de arugula fresca, cebollas caramelizadas y queso de cabra.

hamburguesa michis  300x298 - Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami

En Michi’s, encuentras desde las últimas tendencias en comida una alimentación saludable: pizza, pasta, arroz con pollo y hasta cocteles SALUDABLES!!

pancakes 300x200 - Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami

¿Cuántas veces has etiquetado a tus amigos y familiares en recetas de deliciosos platos que encuentras en las redes sociales? Cada día salen más y más publicaciones de comida que a todos nos encantaría probar. Pero la realidad es que no preparamos casi ninguna, y tampoco nos quedan tan ricas.

michis restaurante 4 300x200 - Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami

poketunatoston 300x200 - Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami

En Michís, podrás encontrar desde los últimos trends en comida como poké bowls, y deliciosos smoothies hasta tus platos favoritos que son “restringidos” o “prohibidos” a la hora de llevar una alimentación saludable: pizza, pasta, arroz con pollo y hasta cocteles.

pizzaparis 300x200 - Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami

Michelle los ha convertido en platos saludables reemplazando las azucares, las harinas refinadas y los aceites dañinos con ingredientes frescos para que los platos no solo se vean bien y sepan riquísimo, sino que le hagan bien a tu cuerpo y a tu bien estar. Las recetas son saludables, sin comprometer nunca el sabor.

michis restaurante 6 300x168 - Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami

Michelle Posada es una verdadera personalidad en las redes sociales. Principalmente en Instagram y YouTube, donde en su canal Michís Kitchen comparte recetas riquísimas, fáciles de preparar y muy saludables.

MICHIS MIAMI  300x195 - Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami

Aparte de ser una foodie empedernida, es toda una cocinera y es este amor por la cocina lo que la ha llevado crear Michís, y desde hace dos años sigue creciendo y creando nuevos platos.

Llevando su trayectoria en las redes y en la televisión a otro nivel, Michelle revoluciona la ciudad con michís, para toda la familia y con un ambiente inmejorable en el Doral. La joven actriz, con solo 26 años, demuestra una vez mas que es imparable con su nuevo proyecto: Michís Miami.

También puedes visitar su canal de Youtube con sus fabulosas recetas 

https://www.youtube.com/watch?v=DES_-QKqRMcmichis restaurante 5 300x200 - Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami

En Michis los comensales podrán encontrar promociones por compartir su experiencia en sus redes sociales o por hacer check-in en el restaurante en las distintas redes además de promociones tradicionales como lunch specials y happy hour.

cheesecake 300x300 - Michís: Dos años de éxito en Miami by @michelleposadam @michismiami

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Burger King Whopper vegetariana

Burger King lanzará una Whopper vegetariana

las 10 famosas mas bellas dalemedia

Las 10 Famosas más #bellas, según el ideal de la simetría #Viral #Tendencias