in , ,

Chica en #topless es acosada y propicia golpiza a su agresor “No somos juguetes sexuales”

Madeline Anello-Kitzmiller: “Mis senos no son una invitación”

 

Madeline Anello-Kitzmiller así se llama la protagonista del vídeo que se ha hecho viral

[themoneytizer id=”19715-2″]

 

Madeline dice en el siguiente video:

“Es una sensación increíble saber que hay miles de personas ahí fuera luchando contra el acoso sexual. Cada comentario negativo es sepultado por los activistas que rechazan la tolerancia a un comportamiento tan nazi”, explica Madeline Anello-Kitzmiller.

Ví a un montón de hombres desnudos que no sufrían ningún tipo de acoso por ir así. Mis mejores amigos iban desnudos entre la gente, había muchos chicos sin ropa y muchas chicas desnudas también”, continúa, “y quisiera preguntaros cuál es la diferencia: hombres y mujeres, ambos tenemos pezones, y todos son igualmente de inservibles a menos que los utilice para amamantar a un bebé”. La diferencia entre la percepción de ambos cuerpos y la sexualización del femenino es, precisamente, lo que trataba de combatir Madeline con su atuendo

La joven arrancó el año con una situación, que seguro, no olvidará fácilmente.

Todo paso en el festival Rhythm & Vines, un encuentro hippy al estilo Woodstock que se celebra cada Nochevieja en Gisborne, en el noreste de Nueva Zelanda. Madeline caminaba con una amiga, ataviada con una minifalda y en topless, sus pechos cubiertos de esa purpurina, una técnica de maquillajes tendencia en Instagram.

Madeline Anello Kitzmiller dalemedia  300x162 - Chica en #topless es acosada y propicia golpiza a su agresor "No somos juguetes sexuales"

Todo iba bien hasta que intervino el clásico joven que interpreta que un topless es una llamada a la acción.

El macho o acosador como podríamos llamarlo, no reconoce que fue un acto atrevido y que esta mal hecho y aun así declaró que la chica iba pidiendo atención maquillada semidenuda.

tostee dalemedia  300x166 - Chica en #topless es acosada y propicia golpiza a su agresor "No somos juguetes sexuales"

El chico que se hace llamar Tostee ha comentado en Facebook lo siguiente:

“En primer lugar, permítanme decir que todo el mundo, sin importar la forma en que se visten (o no vestidos), tiene derecho a no ser atacadas sexualmente, y que toda la culpa de asalto no provocado debe estar únicamente en el agresor y no el víctima “, Tostee, que ahora se conoce con el nombre de Eric Thomas, escribió en Facebook.

[themoneytizer id=”19715-28″]

 

Esperemos este tipo de incidentes se sigan denunciando hasta crear una nueva era de la educación en cuanto a conceptos y valores, que  los hombres deben solucionar, y cambien de una vez por toda ese “chip” machista de la época de las cavernas.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
FIFTY SHADES FREED DALEMEDIA PORTADA

El nuevo tráiler de #FiftyShadesFreed es furor en redes! #Viral #Trailers

posar sexy con una botella de champagne y salio mal

Chica quería posar sexy con una botella de champagne y no le sale nada bien #Viral