in , ,

Juego de tronos: Primero un café y ahora una botella de agua, y más errores de GOT

 

Los seguidores de juego de tronos han detectado numerosos fallos a lo largo de los ocho capítulos de la serie

En el último capítulo de Game of thrones se puede ver una botella de agua junto a los pies de los protagonistas. Tantos errores en una temporada que los fans han revisado cada capítulo a detalladamente buscando errores a lo largo de las ocho temporadas.

juego de tronos botella agua 300x169 - Juego de tronos: Primero un café y ahora una botella de agua, y más errores de GOT

En el cuarto episodio de la última temporada de Game of Thrones, en pleno castillo de Invernalia o de Winterfell, la cámara dejó ver un cafe que alguien dejo en la mesa.

cafe juego de tronos dalemedia 300x169 - Juego de tronos: Primero un café y ahora una botella de agua, y más errores de GOT

Daenerys Targaryen, madre de dragones, rompedora de cadenas y, ahora también viajante en el tiempo, se ha convertido sin quererlo en la protagonista de la última metedura de pata de la producción de la serie.

cafe juego de tronos dale  300x169 - Juego de tronos: Primero un café y ahora una botella de agua, y más errores de GOT

Uno de los planos que deja el último capítulo de Juego de tronos muestra a Daenerys junto a un vaso de café para llevar.

Esta escena que pasaría totalmente desapercibida en un capítulo de ‘Black Mirror’, en ‘Juego de Tronos’ representa un despiste muy grave.

Introducir un elemento contemporáneo en una ficción que tiene lugar en la Edad Media es un error que afecta al raccord (relación de continuidad entre diferentes planos) 

Y siguen los errores:

caballo3 9849991 20190520102126 300x150 - Juego de tronos: Primero un café y ahora una botella de agua, y más errores de GOT

mano4 9849977 20190520102126 300x150 - Juego de tronos: Primero un café y ahora una botella de agua, y más errores de GOT

pelo3 9849981 20190520102126 300x150 - Juego de tronos: Primero un café y ahora una botella de agua, y más errores de GOT

No porque afecte a la trama en sí misma, sino porque este detalle te convierte en descubridor de ERRORES importantes en una de las series con mayor presupuesto de la historia de la televisión.

Emilia Clarke se ha convertido embajadora de franquicias cafeteras como Starbucks y sin recibir compensación económica por ello.

Parece que hace mucho frio en Invernalia

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
No dormir en fiesta DALEMEDIA.US0

10+ Razones por las que no deberías quedarte dormido en una fiesta.

10 chats de chicas que definitivamente no tienen ganas de coquetear dalemedia.us

10 + Chats de chicas que definitivamente no tienen ganas de coquetear.