in , ,

#KatyPerry lanza video de #BonAppétit y hace un Live desde su cama #Youtube. #Music #OMG

Katy Perry se convierte en el infartante plato principal en “Bon appétit” y hace un live desde su habitación

 

Katy Perry lanzó en YouTube el video de su canción “Bon Appétit”, donde cuenta con la participación del grupo estadounidense de Hip Hop Migos. El material presenta todo el proceso en el que la cantante es transformada en un delicioso y exótico plato de restaurante.

Katy Perry lanza video de BonAppetit y hace un Live dalemedia.us  300x169 - #KatyPerry lanza video de #BonAppétit y hace un Live desde su cama #Youtube.  #Music #OMG

Tras publicar el single Bon Appétit, junto a Migos, Katy Perry presenta el videoclip de este tema, cargado de ritmo y bases electrónicas de los 90s.

En el vídeo, que no te dejará indiferente, la cantante se transforma en comida, se deja manipular, amasar y cocer en una olla gigante al gusto de varios chefs.

Katy Perry lanza video de BonAppetit y hace un Live dalemedia.us 2 300x300 - #KatyPerry lanza video de #BonAppétit y hace un Live desde su cama #Youtube.  #Music #OMG

Tras varios minutos, en los que únicamente vemos a Katy Perry como un ingrediente más y que la sirven en un enorme banquete, la historia cambia totalmente y presenta un final inesperado.

Tras dejar de lado las pelucas y lucir su nuevo look, la californiana muestra sus dotes en el pole dance, para mostrar el poder que tiene y dejar de ser utilizada como un objeto.

Aquí tienes el Live de Katy Perry desde su cama!

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Brenda Zambrano de Acapulco Shore brutalmente agredida

Brenda Zambrano de #AcapulcoShore brutalmente agredida desfigurándole la cara #VIDEO

PORTADA Life of Kylie reality KylieJenner

‘Life of Kylie’ será el nuevo reality #KylieJenner #Celeb #Kardashians