Giselle Escaño mas conocida como la Dra. Gi, es una influencer con mas de 100 mil seguidores en las redes sociales y líder en medicina estética y nutriología, reconocida en República Dominicana por ser la nutricionista médica de los famosos y creadora del revolucionario sistema “La dieta online de la Dra. Gi” que llega con éxito a Estados Unidos luego del rotundo éxito en República Dominicana, al lograr mas de 2500 personas inscritas online en tan solo una semana.
La Dra. Gi, es influencer y líder en medicina estética y nutriología de República Dominicana, llega a Estados Unidos con el reconocido plan nutricional llamado “La Dieta Online de la Dra. Gi” que promete a los Hispanos obtener una vida más saludable. Su metodología se basa en enseñar a sus pacientes a comer de una manera sana, prestando atención especializada a sus condiciones clínicas y físicas, acompañado de su método nutricional.
La propuesta de salud integral de dietas online brinda a sus pacientes acceso a consultas directas con la Dra. Gi desde cualquier parte de los Estados Unidos a través de su portal web www.dragi.do. Los pacientes podrán crear programas personalizados, que les permitan cumplir sus metas de salud y llegar a su peso ideal. “Con este nuevo proyecto de ‘Dieta Online’ quiero lograr que las personas de todas partes del mundo que no puedan tener acceso a este sistema y directamente desde mi consultorio, puedan hacer dietas con mi apoyo online”, informó la doctora.
Sigue a la Dra Gi en su Fan Page en Facebook Aquí!
Uno de sus más recientes proyectos se convirtió en un hit mediático en República Dominicana, logrando altos niveles de rating, cuando desarrolló 28 días un plan de ejercicios y nutrición para modificar y mejorar el estado físico de cuatro figuras famosas en dominicana: el diseñador de moda masculina más reconocido de la isla, José Jhan, la conductora y productora de tv, Pamela Sued, y las presentadoras de televisión Anier Barros y María Angélica Ureña, a quienes acompañó y guió hasta el final obteniendo resultados favorables y contundentes.
Fuente: Bridger Communications