in ,

Modelo rusa muere electrocutada al caer su iPhone en la bañera

Evgenia Shulyatyeva murio en el acto!

Evgenia Shulyatyeva modelo rusa de 26 años murió electrocuta durante un baño cuando su celular, que se estaba cargando, cayó dentro del agua.

joven murio electrocutada se le cayo celular banera mientras lo cargaba 125908 121913 300x169 - Modelo rusa muere electrocutada al caer su iPhone en la bañera

Su madre descubrió el cuerpo: fue a la casa, porque no le atendía el teléfono. 

Al parecer, en Rusia, hay muchos casos similares. La última muerte se produjo en agosto: fue una nena de 10 años fallecida en agosto; en junio una jugadora de póker.

muere electrocutada al caer su telefono a la ducha 300x200 - Modelo rusa muere electrocutada al caer su iPhone en la bañera

“Hermana, descanse en paz, duerma bien. Siempre estará en nuestros corazones”, escribió en las redes sociales Elena Shakleina, íntima amiga de la víctima.

vgenia Shulyatyeva  Modelo rusa muere electrocutada al caer su telefono 225x300 - Modelo rusa muere electrocutada al caer su iPhone en la bañera

Elena Shakleina, íntima amiga de la víctima.”Eras brillante, estarás por siempre en mi corazón. Llámame mañana y dime que esto fue sólo un sueño”.

La modelo “falleció al instante” a causa de la fuerte descarga eléctrica que recibió. Sin embargo, no se ha esclarecido la forma en que se produjo el accidente, sobre si Evgenia Shulyatyeva estaba usando el teléfono resbaló y cayó en la bañera llena de agua, mientras ella se daba un baño.

vgenia shulyatyeva portada 300x168 - Modelo rusa muere electrocutada al caer su iPhone en la bañera

Las autoridades rusas informan que esta es la octava persona que muere a causa del uso del teléfono en el baño, a pesar de todas las advertencias que se hacen sobre los riesgos que esto comporta.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
Gafas sunglasses

Zungle Las gafas con los que puedes escuchar música

Descubrimiento de primer asteroide interestelar DALE OK

Descubrimiento de primer asteroide / Nave alienígena