in ,

OBAMA DICE SI SON “EXTRATERRESTRES” NOS UNIREMOS!

 

El Expresidente Barak Obama, en una entrevista acaba de decir  que si los ovnis son “alienígenas” nos unirá como humanidad y se crearán nuevas religiones.

OBAMA Y EXTRATERRESTRES DALENEWS POST  300x169 - OBAMA DICE SI SON "EXTRATERRESTRES" NOS UNIREMOS!

Muchos tienen diferentes opiniones como la de Nacho el famoso youtuber creador del canal verdad oculta, que desde DaleNews seguimos todas sus publicaciones, Nacho dice lo siguiente, sobre lo que dijo Obama:

Evidentemente es una entrevista prefabricada, al menos en el tema extraterrestre, que es un tema que los servicios de inteligencia tratan con guantes de seda, y el señor Obama es aún parte de esa maquinaria. Armarnos hasta los dientes sería tonto, pues nuestras armas están aún muy por detrás de la tecnología extraterrestre, y si se tratara de un asunto militar nos barrerían fácilmente. Sin embargo, no es un asunto para nada militar. Lo de las religiones es algo con poca importancia, las ya existentes deberán actualizarse y puede que broten algunas más, como ha estado sucediendo desde hace cientos de años. Con respecto al juicio que puedan tener de nosotros los extraterrestres con sobre el cambio climático, debe preocuparnos mucho más el juicio de nuestros hijos y nuestros nietos, que serán los que deberán lidiar con las consecuencias.

Mejor veamos el video:

También puedes interesarte el siguiente video:

VALIANT THOR, EL ALIENÍGENA CON COEFICIENTE INTELECTUAL DE 1200 QUE VISITÓ LA TIERRA

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
MARIHUANA DEBE SER LEGAL

Por qué la MARIHUANA ES LEGAL: cannabis medicinal, industrial y sus beneficios económicos

Frida sofia niño prodigio

La verdad detrás de Frida Sofia según NIÑO PRODIGIO!