in , ,

Papá celebra a su hijo 1.400 suscriptores en YouTube, Final épico!

¿Qué harías por hacer feliz a tu hijo? Braulio Martínez, un padre amoroso, hizo una ‘placa de YouTube’ de madera para su hijo Samuel, quien logró más de 1,400 suscriptores en su canal. ¡Qué gran logro! La historia se hizo viral.

@unotv

Recientemente, Braulio había recibido una placa hecha por su padre, para celebrar sus primeros mil 400 suscriptores. Braulio YouTube Suscriptores Videos Noticia Noticias #UnoTV

♬ original sound – UnoTV – UnoTV

No todos los heroes llevan capa!

papa crea placa para hijo youtube 300x169 - Papá celebra a su hijo 1.400 suscriptores en YouTube, Final épico!

Braulio cumplió su promesa y le hizo una ‘placa de YouTube’ de madera, con el logo de la plataforma y el nombre de su canal. Braulio compartió la historia de la placa en su cuenta de Facebook, y las fotos de Samuel sosteniendo la placa se hicieron virales.

Pero lo que sucedió después fue aún más sorprendente. La cuenta de Google México en Twitter animó a sus seguidores a suscribirse al canal de Samuel, y su número de suscriptores comenzó a crecer rápidamente.

dale news papa crea placa para hijo youtube 300x169 - Papá celebra a su hijo 1.400 suscriptores en YouTube, Final épico!

Ahora, el canal de Samuel tiene más de 139,000 suscriptores, lo que significa que está cerca de recibir su primera placa de reconocimiento de la plataforma.

papa crea placa para hijo youtube dalenews 300x169 - Papá celebra a su hijo 1.400 suscriptores en YouTube, Final épico!

Este es un gran ejemplo de cómo un pequeño detalle puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien. La dedicación y el amor de Braulio por su hijo Samuel no solo lo llevaron a hacer una placa de madera, sino que también ayudaron a Samuel a alcanzar un logro aún más grande en su canal de YouTube. ¡Qué orgulloso debe estar Braulio de su hijo!

 

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
titan alan x el mundo dalenews post 150x150 - Alan Estrada a bordo del Titan

Alan Estrada a bordo del Titan

Los Secretos de las Empresas Millonarias DALENEWS 150x150 - Los Secretos de las Empresas Millonarias Revelados

Los Secretos de las Empresas Millonarias Revelados