in ,

Adiós Twitter, Hello X

“La X marca el lugar”, solía decir Indiana Jones. Para Elon Musk, esa frase tomó un significado especial cuando en 2007 compró el dominio X.com.

Muchos dirán que esta loco, no podemos a Elon, al fin al cabo creo Pay Pal, invirtió en Open AI en sus inicios, ya sabemos de Tesla, Space x… y lo que viene..

x elon musK TWITTER DALENEWS  1024x576 - Adiós Twitter, Hello X

Aunque no hizo mucho con él en ese momento, años después, tras adquirir Twitter, anunció que la operación había sido un acelerador para la creación de X, una aplicación que lo abarcaría todo. Desde entonces, el empresario ha estado obsesionado con la letra X, utilizándola en sus proyectos, como SpaceX y el SUV de Tesla. Según él, X será una superaplicación que integrará pagos móviles y mucho más.

elon musk dalenews twitter x  1024x768 - Adiós Twitter, Hello X

Recientemente, Musk ha estado haciendo cambios importantes en Twitter. En abril de este año, la compañía cambió su nombre a X Corp., y ahora el empresario ha anunciado que cambiará también el logotipo de la plataforma. Según Musk, el nuevo logotipo será una letra X con un diseño especial, que mostró en un pequeño vídeo. Además, afirmó que pronto se despedirán de la marca Twitter y que la plataforma pasará a llamarse X.

x elon musK 1024x610 - Adiós Twitter, Hello X

Linda Yaccarino, CEO de Twitter, ha confirmado los cambios y ha publicado varios tuits sobre el tema. Según ella, X será una plataforma que transformará la forma en que nos comunicamos y hará cualquier cosa posible. Sin embargo, algunos analistas advierten que estos cambios podrían alienar aún más a la base de usuarios de Twitter y que la marca icónica de la plataforma se perderá para siempre.

x twitter elon musk dale news - Adiós Twitter, Hello X

En resumen, Elon Musk ha estado obsesionado con la letra X y ha estado haciendo cambios importantes en Twitter, incluyendo el cambio de nombre y logotipo de la plataforma. Aunque algunos ven esto como un “sacrilegio” y temen que alienará a los usuarios de Twitter, otros creen que esto es una señal de que la empresa se dirige en una dirección diferente con una base de usuarios diferente.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
ceo despide empleados por AI DALENEWS  150x150 - CEO de una compañía adopta IA y despide al 90% del personal de servicio al cliente

CEO de una compañía adopta IA y despide al 90% del personal de servicio al cliente

Sinead O Connor dalenews post 150x150 - Sinéad O'Connor atacada por criticar a la Iglesia católica, pero la historia le dio la razón

Sinéad O’Connor atacada por criticar a la Iglesia católica, pero la historia le dio la razón