in ,

MisterChip dice los clasificados a cuartos de final del Mundial.

 

El prestigioso estadigrafo Mister chip dio su veredicto para todas las llaves de los octavos de final, que se disputarán desde hoy sábado hasta el martes.

Misterchip nos dice quienes serán los clasificados a los cuartos de final

clasificados a cuartos de final del Mundial  300x179 - MisterChip dice los clasificados a cuartos de final del Mundial.

Para el partido Uruguay-Portugal, Mister Chip dice que es el pronóstico más equilibrado de todos los 8 partidos que se disputarán en esta fase, porque son los equipos más parejos que se van a enfrentar, pero les da favoritismo a los europeos por estar más compactos y tener en su nómina a Cristiano Ronaldo. Porcentaje : 45 %-55 %.

clasificados a cuartos de final del Mundial 1 300x154 - MisterChip dice los clasificados a cuartos de final del Mundial.

En Francia-Argentinael español dijo que los gauchos se despedirán del campeonato, y acertó, ya que Argentina perdió 4-2 frente a Francia. ya que los galos son, en su opinión, superiores a los argentinos. “De todos los rivales que podía tener Argentina, es el que peor le viene”. No ve cómo los argentinos puedan detener las embestidas de los franceses, un equipo “muy físico” y “muy veloz”. Porcentaje: 65 %-35 %.

clasificados a cuartos de final del Mundial 3 300x193 - MisterChip dice los clasificados a cuartos de final del Mundial.

Para el encuentro Brasil-México, dice que, como ya es tradición, los ‘manitos’ no pasarán del cuarto partido del Mundial y caerán con la ‘canarinha’. Sin embargo, dice que el equipo de Juan Carlos Osorio le va a hacer partido al ‘scratch’, por lo que no cree que vaya a haber un resultado abultado. Porcentaje: 65 %-35 %.

clasificados a cuartos de final del Mundial 2 300x150 - MisterChip dice los clasificados a cuartos de final del Mundial.

Sobre el partido Bélgica-Japón, Mister Chip dice tener muy pocas dudas acerca del favoritismo de los europeos, que han dado una “sensaciones muy buenas”, mientras que Japón apenas se clasificó por juego limpio. El estadígrafo dice que es el enfrentamiento más claro de todos los octavos de final. Porcentaje: 75 %-25 %.

En el Croacia-Dinamarca, el experto previene sobre el supuesto favoritismo de los croatas y advierte sobre las capacidades de los daneses. Además, dice que o este o el partido Uruguay-Portugal van a terminar en definición desde el punto penal. Sin embargo, da su porcentaje: 60 %-40 % a favor de Croacia, “pero con mucho miedo”.

clasificados a cuartos de final del Mundial 34 300x169 - MisterChip dice los clasificados a cuartos de final del Mundial.

Para el Suecia-SuizaMister Chip se inclina por los suizos, a pesar de que los escandinavos tuvieron una gran presentación en la fase de grupos, especialmente en la goleada que le propinaron a México. Suiza, dice, es un equipo difícil, no se rinde fácil, “peleón” y muy bueno en defensa. Porcentaje: 35 %-65 %.

clasificados a cuartos de final del Mundial 23 300x193 - MisterChip dice los clasificados a cuartos de final del Mundial.

Por su parte, en el juego España-Rusia, dice que los ganadores serán los ibéricos. Sin muchas explicaciones (y tal vez mezclando su amor por su selección y la superioridad en el campo de ‘la roja’ sobre los rusos), da su porcentaje: 70 %-30 %.

clasificados a cuartos de final del Mundial misterchip 300x169 - MisterChip dice los clasificados a cuartos de final del Mundial.

Finalmente, sobre el duelo Colombia-Inglaterra, dice que le duele el pronóstico, porque cree que se impondrán los europeos. Reconoció que el partido contra Polonia fue muy bueno, pero dijo que ante Japón y Senegal el equipo estuvo bastante flojo. En cambio, opina que Inglaterra jugó bien sus 3 primeros partidos. Porcentaje: 40 %-60 %. “Ojalá me equivoque”, agregó.

Ya veremos si son acertadas su predicciones!

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
senales indican que tienes depresion 5

Señales que indican que tienes depresión

FOTO MarIa Domark MODELO

Conoce a María Domark Abandona el ejército israelí para ser una sexy modelo!