in , ,

Motobot! Llegan las motos con inteligencia artificial! Ya estamos en el futuro! #OMG

Yamaha presentó en el Salón de Tokio innovaciones futuristas, pero la MotoBot impresiona a cualquiera y tienes que verla!

Una cosa si te decimos, La Motobot todavía no puede de ganarle a Valentino Rossi en una carrera 🙂

La intención de los creadores es que Motobot, pueda llegar a conducir no sólo como un humano cualquiera, sino estar a la altura de los mejores pilotos de la MotoGP.

Yamaha espera que para el 2020 hayan terminado de desarrollar su moto pilotada por I.A para “ofrecer nuevos valores a sus clientes”.

motobot yamaha dalemedia  300x174 - Motobot! Llegan las motos con inteligencia artificial! Ya estamos en el futuro!  #OMG

[themoneytizer id=”19715-2″]

 

Parece que Yamaha aspira a integrar la inteligencia artificial en el mundo de las motocicletas, dejando cada vez menos tipos de vehículos que no tengan su versión autónoma.

yamaha motobot motorcycle riding robot 1 300x169 - Motobot! Llegan las motos con inteligencia artificial! Ya estamos en el futuro!  #OMG

motobot yamaha dalemedia 3 300x188 - Motobot! Llegan las motos con inteligencia artificial! Ya estamos en el futuro!  #OMG

Nosotros apoyamos el futuro, pero no hay nada como conducir una moto y sentir el aire, la adrenalina y sobre todo la velocidad en tu cuerpo, y estrellarte con la chica del video, NO?

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
PORTADA NARCOS MaS RICOS

Los 10 Narcotraficantes más Ricos de la Historia

No dormir en fiesta DALEMEDIA.US0

10+ Razones por las que no deberías quedarte dormido en una fiesta.