in ,

Los psicodélicos y todos los RIESGOS qué tienen

Conoce los efectos de los hongos mágicos, LSD, Ketamina y otras sustancias en tu organismo. ULTIMAMENTE su uso legal en Silicon Valley.

psicodelicos y que riesgos tienen DALENEWS  1024x682 - Los psicodélicos y todos los RIESGOS qué tienen

Los psicodélicos pueden presentar riesgos potenciales para la salud mental y física si se usan de manera inadecuada o abusiva. Algunos de los riesgos más comunes incluyen:

  1. Experiencias traumáticas: Las experiencias psicodélicas pueden ser extremadamente intensas y pueden desencadenar reacciones emocionales y psicológicas negativas en algunas personas. Esto puede incluir ansiedad, paranoia, alucinaciones, delirios y pánico.

  2. Lesiones físicas: La alteración de la percepción y la coordinación motora pueden aumentar el riesgo de lesiones físicas, especialmente si se realiza alguna actividad peligrosa, como conducir o manejar maquinaria pesada.

  3. Trastornos de salud mental: Las personas con antecedentes de trastornos de salud mental, como trastornos bipolares o esquizofrenia, pueden ser particularmente susceptibles a los efectos negativos de los psicodélicos. El uso de psicodélicos puede provocar la aparición de síntomas en personas con predisposición a estos trastornos.

  4. Dependencia: Aunque se cree que los psicodélicos no son adictivos, algunas personas pueden desarrollar una dependencia psicológica de estos medicamentos.

En resumen, los psicodélicos tienen el potencial de ser una herramienta terapéutica valiosa, pero deben usarse con precaución y bajo la supervisión adecuada de un profesional de la salud mental.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
artista vetado por midjourney dalenews 2  150x150 - Artista Justin T. Brown Baneado por MIDJOURNEY por fotos FAKE de Trump, Joe Biden...

Artista Justin T. Brown Baneado por MIDJOURNEY por fotos FAKE de Trump, Joe Biden…

youtubers Makeup tutoriales

10 YOUTUBERS para convertirte en una MAESTRA del MAKEUP